Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

-l4 ON FIRE
 Tour

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Mayo 2007

Rolling Stones
World Tour 2005/06/07
Toda la info...>>>

"The Biggest Bang"
Rolling Stones 4 DVD Box Set
Toda la info...>>>

Musica y Dinero van de la mano

Según una lista elaborada por el dominical The Sunday Times, los Rolling Stones encabezan la lista de bandas todavía en activo con una riqueza conjunta de 570 millones de libras, de la que corresponde a Mick Jagger 215 millones.

Le siguen Keith Richards, cuya fortuna se calcula en 190 millones, el baterista Charlie Watts (90 millones) y el guitarrista Ronnie Wood (75 millones).

El grupo irlandés U2 está al frente de la lista de músicos millonarios de esa isla con un valor combinado de 487 millones de libras: sus cuatro integrantes, Bono, Adam Clayton, Dave Evans y Larry Mullen, comparten sus ganancias con el mánager Paul McGuinness.

El resto de los grupos que integran la lista de ricos de la música del dominical son Pink Floyd (fortuna: 85 millones), Queen 145 millones), The Bee Gees (120 millones), Led Zeppelin (70 millones) y Coldplay (120 millones).

Antes se olvidaba y ahora se aburre.....

Mick Jagger, dejó de escribir su autobiografía ya que consideró que su vida es demasiado "aburrida" como para ser contada.

A pesar de la importante suma de dinero que le adelantaron por trabajar en ese libro, Jagger desistió de la iniciativa y envió a su casa al coautor, que debía escribir todo lo que el músico le relatara.

"Estaba ahí, sentado con alguien, le contaba sobre mi pasado e intentaba imaginar vida en ello. Lo encontré todo muy aburrido", señaló Jagger.

" Me gustaría encontrar otra forma. Un libro, pero no una de estas memorias del mundo del espectáculo", admitió el músico.

El tiempo ya no esta de su lado....

Bajo el eslogan: "El tiempo se acabó... protejan a Darfur", los manifestantes darán vuelta a unos 10.000 relojes de arena rellenos con sangre artificial para destacar la continua violencia en Darfur.

Los organizadores del Día Global por Darfur dicen que los eventos tomarán lugar en 35 capitales para marcar el cuarto aniversario del conflicto.

Mick Jagger y George Clooney, entre otros, apoyan la campaña y han firmado una declaración acusando a la comunidad internacional de apatía.

Según datos de Naciones Unidas, 200.000 personas perdieron la vida desde que comenzó el conflicto.

Imágenes del funeral de Doris Richards


Anita, Angela, Marlon y Keith

junto a Ron

Patti, Theo, Angela y Keith

 

A fines de mayo Keith sera un pirata de pelicula....

Entre el 24 y 25 de mayo de este año será el estreno mundial de Piratas del Caribe 3 - En el fin del Mundo.

Ansiosamente se espera esta presentación de Keith Richards como padre del Pirata Jack Parrow, tras las idas y venidas que tuvo esta presentación en la pantalla gigante del mas piratas de los rockeros.

Mick anoche en NY

De muy buen humor se lo vió la noche del martes 8 de mayo a Mick Jagger en una presentación junto a su novia L'Wren Scott  en la Fiesta de la estrellas de NY Metropolitan Museo.

 

Hermanos de sangre

DE TAL PALO… tal pirata. Como los que interpretan Johnny Depp y Keith Richards en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, la nueva y de momento última entrega de la saga. Depp y Richards, padre e hijo en la ficción, se juntan por vez primera a ojos de los fans en el último ejemplar de la edición americana de la revista Rolling Stone, con la que comparten algunos secretos y anécdotas del rodaje del filme. Como que Depp quedó más que impresionado con el talento interpretativo del guitarrista de los Stones, para quien su hijo en la ficción solo tiene palabras de elogio: "Obviamente, Keith Richards… este tipo inventó el carisma. Pero lo que no me esperaba es que fuera tan buen actor. Empecé a llamarle 'Richards Dos Tomas'", señala Johnny en referencia a la facilidad de Richards para bordar sus líneas en, como mucho, dos tomas. Y respecto a los posibles conflictos que la salvaje reputación del músico pudieran haber ocasionado en el rodaje, no fueron al parecer tan graves, a juzgar por las palabras de Depp: "Fue como si llegara un pistolero a la ciudad, sedujera a todas las mujeres e impresionara a todos los hombres para luego largarse". Los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar la química entre padre e hijo a partir del próximo 24 de mayo. Foto: Rolling Stone AJM

No hay BlackBerry... HAY JUICIO

Los Rolling Stones reclaman cinco millones de dólares al fabricante de BlackBerry por incumplimiento de compromiso

La compañía fabricante de los teléfonos avanzados BlackBerry, la canadiense Research In Motion (RIM) se enfrenta a una demanda de los Rolling Stones, quienes le reclaman 5 millones de dólares. RST, compañía que gestiona la licencia de marca de la banda, alega daños y prejuicios debido a que RIM se comprometió a lanzar al mercado una edición especial "Rolling Stones" de su dispositivo y finalmente dio marcha atrás.

Ante esta situación, los portavoces de RIM han declinado hacer comentarios sobre el asunto, según informa Canal PDA citando al diario canadiense Globe and Mail. Por su parte, RST ha alegado ante la Corte de Distrito del Sur de Nueva York que la compañía canadiense firmó un acuerdo de licencia en exclusiva específicamente para "propiedad intelectual y derechos de publicidad de los Rolling Stones para su uso en relación a una edición limitada" de BlackBerry.

Rumores (x2)

1) Se comenta que Mick Jagger se ha comprometrido  con su novia L'Wren Scott y que habrá boda a la brevedad.

2) Leah, hija de Ronn Wood le solicitó a su padre que no toque música en la fiesta de casamiento, porque le da verguenza, a cambio espera que Prince toque en la ceremonia.

19/05/07: Imágenes Premier de Piratas del Caribe 3


Flia. Pirata

Pirata "Happy"

Padre e hijo (Keith y Jonnie)

 

Keith por 5 millones cuenta todo....

El guitarrista podría llegar a ganar algun dinerillo por escribir sus memorias· Pese a que su agente haya declarado que aún es pronto para hablar del tema, se dice que  Richards tiene previsto reunirse con algunos importantes editores para cerrar un trato.

Para sentarse a pensar y recordar Keith ya pidió 5 millones.

Y al final de la filmación... Descansó

Luego de la presentación de la Pelicula Piratas del Caribe 3, Keith confesó que se quedó dormido en la premiere.

"Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía 3 días", explicó el padre de todos los piratas.

Stones en Bélgica: calientan motores

Los Stones se encuentran desde el día 22 en Bruselas, Bélgica, en el Videohouse Studio's para comenzar con los ensayos en vista al debut del día 5 de junio.

Temas ensayados (al 28(05/07)
-Undercover
-Heartbreaker
-Under My Thumb
-I Wanna Hold You time
-I Got The Silver
-Infamy
-Let's Spend The Night Together
-Respectable
-All Down The Line
-Just My Imagination
-Monkey Man
-Paint It Black
-Let It Bleed
-Loving Cup
-Love Is Strong
-Pretty Beat Up
-The Worst
-Thru and Thru
-Slipping Away
-Thief In The Night
-How Could I Stop
-You Don't Have To Mean It
-Happy

Rumor de Tour: Show en Israel, ya genera problemas

El rumor de un concierto en Israel para el mes de septiembre de 2007, ya trae complicaciones, una organización palestina que insta al boicot contra Israel ha pedido a los Rolling Stones que cancelen su concierto previsto para septiembre en suelo israelí, de la misma manera que apoyaron el boicot a la Sudáfrica del Apartheid en la década de 1980.

En una carta abierta, recogida por el diario 'Haaretz', la Campaña Palestina para el Boicot Académico y Cultural a Israel instó a los Rolling a que no actúen en Israel. La organización presentó una lista con grupos que han boicoteado a Israel y se preguntó si "es demasiado esperar que artistas concienzudos como los Rolling Stones defiendan de la misma manera los valores de la libertad, la igualdad y la justicia para todos apoyando el creciente boicot contra Israel".

Loewenstein deja de ser el administrador de los Stones

El príncipe Rupert Loewenstein, banquero radicado en Londres y apodado "la calculadora humana", ha decidido no seguir con la administración de las finanzas Stones, según un comunicado oficial  del grupo.

Gracias a su habilidad con las operaciones financieras, los Rolling Stones han ganado en torno a 2.000 millones de dólares.
La fortuna personal del líder del grupo, Mick Jagger, se calcula en unos 430 millones de dólares.

La banda estaba fuertemente endeudada con la Hacienda británica cuando Mick Jagger decidió contratar los servicios del banquero. Según la leyenda, el príncipe no había oído hasta ese momento hablar de sus clientes, pero su gestión fue fundamental para el futuro económico de la banda gracias a los acuerdos que firmó, entre ellos uno de 25 millones de dólares con la discográfica CBS.

 
más noticias....

2014

abril marzo febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones