Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

-l4 ON FIRE
 Tour

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Junio 2006

Rolling Stones
World Tour 2005/06
Toda la info...>>>

 

Rolling Stones en Argentina

   

21 y 23 de Febrero de 2006
estadio de River Plate

 Toda la Información de los shows y  la semana Stones...

The Ronnie Wood Anthology
 - The Essential Crossexion

Toda la Info>>

Una inquietante versión (esperemos que no se confirme)

Una versión que no ha sido desmentida, ni oficializada, indica que Charlie Watts no realizará mas Tours con los Stones.


Imagen: Sue (RO)

¡¡Keith dado de alta!!

Finalmente el miércoles 10 de mayo fue dado de alta Keith. luego de la operación, Keith declaro: "Desde los doctores hasta las hermosas damas (supongo que se refería a las enfermeras) que hicieron las noches de dolor menos dolorosas y más cortas. No tengo palabras para expresar mi profunda gratitud."

Luego de versiones encontradas entre los voceros de la banda y distintos medios, Keith fue dado de alta, despejando las malas noticias que estaban circulando.

El comunicado de la banda aseguraba: "Keith Richards no se sometió a una segunda operación. La primera operación fue realizada el lunes 8 de mayo y fue un éxito 100 por cien". "No existe daño cerebral. El (Richards) continúa mejorando de acuerdo a lo esperado".

Finalmente vemos la imagen de Keith retirándose del Hospital, esperando que ahora realice la rehabilitación correspondiente.

Floyd vs Stones...

El guitarrista David Gilmour (líder de la última formación de Pink Floyd), pidió a los Rolling Stones que dejen de hacer giras internacionales "y se dediquen a tener una vida". Gilmour, de 60 años, afirmó que el veterano grupo que lidera Mick Jagger no está interesado en la música, sino que se obsesiona con la adulación que recibe de sus seguidores.

"Creo que es ridículo. Mick (Jagger) y Keith (Richards) deberían tener algún tipo de vida. Es como una compulsión extraña, sexual", agregó el músico, además de acotar: "¿Cuánto dinero más necesitan? Creo que lo que más buscan es el aplauso". Para el guitarrista, el aplauso "es una droga poderosa, igual que 50.000 personas que aparecen para adorarte". También dijo que era un gran fan de los “Stones”, pero que no habían hecho nada en años que supere sus primeras creaciones.

BANQUETE de Pordioseros:
3 años de vida

EL FORO BANQUETE de Pordioseros, Foro stones en español, ha cumplido 2 años  de vida, el mismo es una iniciativa nacida de The Midnight Rambler gets his Rocks Off" (Noticias Stones en Español de este sitio) a traves de la sociedad de Gerardo Liedo (Rocks Off) y con la participación de Estela Quintana (Grande Estela!).

El foro se puso en en aire el 25 de mayo de 2003, pero es los primeros días de junio cuando comienza a funcionar con la comunidad stones.

Es importante rescatar que dicho Foro tiene representatividad en toda la comunidad hispano mundial, ya que cuenta con representantes de Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, Colombia, México, España, Guatemala, USA, Brasil y Portugal, entre otros.

Ha todos los fans stones de hablahispana, que comparten su pasión con nosotros en este Foro, le decimos muchas gracias....

Estela Quintana/Gerardo Liedo/Marcelo Quatraro

Feliz cumpleaños
 Ron & Charlie

El 1 de junio Ron Wood cumple 59 años y el 2 de junio Charlie Cumple 65 años.

A festejar...

 Los Stones se lanzan a rodar por Europa

Stones reprogramaron el viernes el tramo europeo de su gira de conciertos, luego de que el accidentado guitarrista Keith Richards se disculpara por "caerse de su pedestal" mientras pasaba sus vacaciones en las islas Fiyi.

La caída de Richards -quien fue operado en su cabeza en Nueva Zelanda tras caerse de una palmera- obligó a los veteranos roqueros a posponer su gira, que debía comenzar el mes pasado en Barcelona, España.

"Discúlpenme. Me caí de mi pedestal. Perdón por interrumpir los planes de todos, pero ahora todo funciona a todo vapor. Ouch," manifestó en un comunicado el legendario guitarrista de 62 años.

El tramo europeo de la gira de presentación del álbum "A bigger bang" comenzará ahora en Milán el 11 de julio y concluirá el 3 de septiembre en Horsens, Dinamarca.

Todas las fechas

Julio:
11: Milan, Italia, san Siro
14: Viena, Austria, Ernst Happel estadio
16: Munich, Alemania Olympia estadio
19: Hannover Alemania, AWD Arena
21: Berlin, Alemania, Olympia estadio
23: Koln Alemania, Rhein – Energie estadio
28: Paris: Francia, estadio de Francia
31: Amsterdam; Holanda Amsterdam Arena

Agosto:
3: Stuttgart; Alemania Gottlieb-Daimler Estadio
5: Zurich Suiza, Dubendorf Airfield
8: Nice Francia Palcio Nikala
12: Porto, Portugal, Estadio de Dragao
14: Valladolid, España, Estadio Jose Zorrilla
16: El Ejido, españa, Estadio Santo Domingo
20: Londres, Inglaterra, Twickenham Estadio
22: Londres, Inglaterra, Twickenham Estadio
25: Glasgow, Escocia, Hampden Park
27: Sheffield; Inglaterra, Don Valley estadio
29: Cardiff, Inglaterra, Millennium estadio

Septiembre
1: Bergen, Noruega, Norway Koengen
3: Horsens; Dinamarca, Forum Horsens

Billy Preston (1946-2006)

Billy Preston el famoso tecladista y músico que acompaño a los Rolling Stones en los años 70´s y que fuera una fuente de inspiración de sus majestades, falleció el 6 de junio de 2006.

Preston estaba en coma desde el 21 de noviembre -a causa de alta tensión arterial y complicaciones renales- y había sido llevado a una clínica de cuidados intensivos en las afueras de Scottsdale, Arizona.

Conocido por su enorme sonrisa y gran peinado afro, Preston se hizo célebre en el mundo del rock por su jovial solo de piano en la canción "Get Back" de los Beatles y su brillante inserción en "Can't You Hear Me Knocking?" de los Rolling Stones. Pero gozó de sus propios éxitos también, como "Outta Space'' y "Nothing From Nothing".

¡Aguante Ronnie!

Seguí con tu espíritu stone,
pero cuídate que te
queremos en la ruta

¡Vamos Ronnie!

El diario sensacionalista The Sun, informó que el 12 de junio Ronn Wood debió ser internado en una clínica de rehabilitación de alcohólicos.

Ron tiene antecedentes en internaciones y desarreglos varios en su vida, en este caso la internación se hace a casi 1 mes del inicio del Tour Europeo del "A Bigger Bang Tour".

El inicio del Tour europeo esta trayendo dolores de cabeza a los organizadores ya que al accidente de Keith se suma a hora esta nueva rehabilitación de Ronnie.

Ricos y Famosos ¡Que Novedad!

El tiempo pone a cada uno en su sitio... Y hay personas que ya están de vuelta de todo. Por eso, seguro que a sus Satánicas Majestades no les sorprende estar considerados los músicos más conocidos del planeta, y que ocupen el 2do lugar, según la lista de las personalidades más famosas y ricas del mundo que todos los años hace la revista Forbes.

Los irlandeses U2 y el rapero 50 Cent ocupan los puestos cuarto y octavo, respectivamente, mientras que Bruce Springsteen se encuentra en el decimoprimero. Ninguno de ellos ha podido, sin embargo, superar el poder mediático del incombustible actor estadounidense Tom Cruise, número uno en la lista de la prestigiosa revista empresarial.

Según Forbes, la Lista de las 100 celebridades más famosas se hizo atendiendo a una combinación de factores, entre los que se encuentran los ingresos, las referencias a ellos por Internet calculadas por Google, las informaciones que de ellos se publican en prensa y las veces que han sido portada de revistas desde junio del año pasado.

Recopilación Stones de alto vuelo

El mejor tributo, casi sin querer
Guillermo Boerr

A fuerza de tanta basura editada buscando más el contenido de los bolsillos que la satisfacción de los eventuales compradores, la expresión "disco tributo" ha pasado a ser al menos levemente detestable. Paint it Black, el álbum que recopila material de los Rolling Stones grabados por otros artistas y que EMI acaba de lanzar en nuestro país, podría ser una honrosa excepción... si no fuera porque no se trata de un disco tributo propiamente dicho.

Estos álbumes se caracterizan por estar integrados por material grabado especialmente para la ocasión. Es por eso que decimos que Paint it Black, que en realidad es una colección (en el sentido de "juntar", no en el de "coleccionar") de canciones Jagger-Richards interpretadas por otros músicos, no lo es. Porque todos los temas habían sido ya registrados, e incluso algunos de los que figuran en la lista ya pasaron a mejor vida, como es el caso del superpoderoso Otis Redding y de la casi totalidad de los Ramones.

Sabido es que los Stones son me(ga)lómanos por naturaleza, por eso una recopilación de este tipo no podía andarse con chiquitas. Así que el disco empieza a lo bestia, con David Bowie (Let's Spend the Night Together, originalmente aparecida en su disco Aladdin Sane, de 1973), Rod Stewart (Street Fighting Man, en la única versión con un Stone, Ronnie Wood, aunque en esa época todavía no había sido convocado para suplir a Mick Taylor), Aretha Franklin (la tremenda Jumpin' Jack Flash) y Otis Redding (según Keith Richards, la mejor versión de Satisfaction, incluida la propia). Y también está Out of Time hecha por los Ramones, que es acaso el cover perfecto: el que no se nota que lo es.

Hasta aquí, todo es material requeteconocido. Pero también hay perlitas no tan notorias que lo hacen más interesante. Ahí está la versión alla Ramones de 19th Nervous Breakdown, interpretada por Jason & the Scorchers. Y Get off my Cloud hecha a capella por The Flying Pickets, que tal vez no tan curiosamente suena bastante cerca del hip-hop de The Streets. Y Bitch hecha por los pioneros de trash metal Exodus (para que se retuerzan horrorizadas las brigadas metálicas).

Pero no todo es gloria en esta colección. Acaso lo más llamativo en este aspecto es la ausencia de Wild Horses hecha por los Flying Burrito Brothers. ¿Por qué? Pues nada menos que porque dice la leyenda que fue su líder, Gram Parsons, el que le develó a Richards los secretos de la música country, que empapó los discos de los Stones de fines de los '60 y principios de los '70 (es decir, lo mejor de su producción, desde Beggars Banquet hasta Exile on Main St.). Y porque esa leyenda también dice que Parsons es el verdadero autor de la canción, que fue editada por los Burritos un año antes que por Sus Majestades Satánicas.

A años luz de engendros amables pero (por decir lo menos) de dudosa calidad como la dupla Bossa'n'Stones, este compilado cumple mucho mejor, y casi sin proponérselo, la función de tanto disco tributo espantoso. Los Rolling Stones, su música y sus fans lo merecemos.

 
más noticias....

2014

abril marzo febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones