Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

-l4 ON FIRE
 Tour

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Enero 2006

Rolling Stones
World Tour 2005/06
Toda la info...>>>

Rolling Stones en Sudamérica

Toda la info...>>>

Fechas de a Bigger bang Tour 2006
España en mayo y agosto

Los Stones dieron a conocer las primeras plazas del Tour europea a realizarse a mediados del año 2006, Sus Majestades participaron en una conferencia de prensa.

España ya tiene confirmadas las plazas de Madrid y Barcelona y esta el rumor de Zaragoza, Bilbao y Benidrom.

Barcelona
27 de mayo de 2006 en el Estadio Olímpico
Madrid
29 de mayo de 2006 en el Estadio Vicente Calderón
Valladolid
14 de agosto de 2006 en el Estadio José Zorrilla

Es muy probable que los Stones participen en Alemania de la apertura de la Copa Mundial de Fútbol a realizarse en aquel país.

Italia, Holanda, Francia, Austria y Gran Bretaña entre otros serán los países que tendrán su "A Bigger Bang Tour".

Stones y U2 "cabeza a cabeza"

Los Rolling Stones batieron su propio récord con los ingresos por entradas generadas por su gira por América del Norte en 2005, según informó la revista Pollstar.

U2 tuvo un año más intenso que sus veteranos colegas, ya que realizaron 78 espectáculos en América del Norte, contra 42 de los Stones.

El grupo de Mick Jagger vendió entradas por 162 millones de dólares para un total aproximado de 1,2 millones de fanáticos, mientras que los irlandeses de U2 recaudaron 138,9 millones de dólares, dejados en boleteria por los 1,4 millones asistentes a sus conciertos.

El récord anterior de taquilla para una gira era de 121 millones de dólares, establecido por los mismos Stones en 1994.

Los cinco que más facturaron (en millones de dólares)

1 - Rolling Stones - 162
2 - U2 - 138,9
3- Celine Dion - 81,3
4 - Paul McCartney - 77,3
5- The Eagles - 76,8

Página 12 (Argentina - 05/01/06  )
El Barman que tocó con los Stones

 

En marzo del ‘98, Rickard vivió el sueño de miles: gracias a su puesto en la barra del Hyatt, terminó zapando con Keith Richards y Ron Wood. A dos meses de una nueva visita de sus majestades satánicas, se entusiasma con un posible reencuentro.

Por Julia González
“Un día, de casualidad, toqué con los Stones. Es medio cholulo contarlo, pero bueno, vos ¿cómo lo ves?”, pregunta off the record Fernando “el Pájaro” Rickard, que fue el barman de los Rolling Stones cuando aterrizaron en el Hyatt, devenido en Four Seasons and Resorts, en marzo del ‘98. “La primera tarde que entraron al hotel a nadie le salía decir good afternoon, de lo duros que nos habíamos quedado: fue un flash ver que entraban por el costado de la barra”, recuerda el Pájaro, verborrágico, pidiendo una Guinness tras otra en la barra de un bar con nombre de destripador y en el que sólo pasan música inglesa. Atento, el barman invita con pisco sour. “Los tipos son súper amenos”, sigue el Pájaro. “Habían pedido que no hubiera gente uniformada, porque no querían soldaditos atendiéndolos.”

El Pájaro trabaja de bartender hace 7 años, entre un boliche que tuvo y el hotel. La mayor parte de lo que sabe lo aprendió en el ex Hyatt. El martini –ese tradicional trago que todo buen cantinero debe saber preparar– es su caballito de batalla en la barra. Además, es el creador del Ginger Martini: “Un trago que marca la diferencia”, se enorgullece. “Me gustaría volver a estar con los Stones y decirle a Richards ‘este es mi trago’”. Su vida está signada por la música y la bebida, y el maridaje ideal para él es entre las canciones y los tragos: “Estoy siempre tomando o escuchando música. No tengo escapatoria, salvo cuando duermo”.

Cuenta que los Stones arrancaban tomando destornillador, a veces le agregaban un chorrito de licor galeano, que es una bebida a base de almendras, hierbas y semillas. Ronnie Wood le entraba a unas Guinness por la tarde pero más bien iban de noche, “y tomaban parejo, muy tranqui, nunca hubo desbordes y se movían en un ambiente muy familiar”. Las primeras conversaciones fueron con Keith Richards, según se euforiza el Pájaro. Intercambiaban material para retroalimentarse: el guitarrista le mostró a Lee Scratch Perry y el barman desnudó un demo en el que había grabado sus temas. “Cuando venía al bar me cargaba por lo que estaba sonando, entonces yo ponía los discos que él tenía guardados en una valija y que eran todos de reggae. Inclusive me mostró un demo de tres temas que no sé ahora cuáles serán ni en qué disco están.” Como era de esperar, ganaron las charlas de música, y el Pájaro le confesó que no quería tocar más, que estaba frustrado, ya que con su banda no iba a ningún lado, “y el loco me dice ‘está bien, no toques más’, y al rato pasa, me agarra del brazo y me mira fijo: ‘un día de éstos van a golpear a tu puerta, y cuando abras, ahí va a estar parada la música de nuevo. ¿Qué vas a hacer cuando eso pase?’”. Y se empezó a reír en su cara.

“Esa noche habían unos gitanos en el hotel que bailaban con toda su gente. Andaba Vilas dando vueltas, y justo estaba tocando un gitano que en un momento se fue al baño y dejó la guitarra que Wood le había prestado. Entonces le dije a mi compañero de barra ‘preparame un destornillador que me voy a tocar con ellos’, me lo tomé de un trago y fui. Les dije ‘¿puedo tocar con ustedes?’. Richards agarró el piano, Wood se quedó haciendo percusión golpeando una mesa, yo tomé su viola y les dije “¿qué tocamos?, ¿temas de ustedes, de Bowie...?”, y Richards me invitó a que tocáramos un tema mío. Como habían estado zapando con el gitano les hice una versión de una canción mía, entre Bob Dylan y flamenco, que tiene unos tonos que se parecen. Las esposas de los Stones empezaron a gritar, se empezaron a zarpar y Richards me dijo que era una canción muy bonita, se arremangó y empezó a tocar el piano otra vez: ‘Hacelo de nuevo, vamos a tocarlo bien’”. Después de semejante experiencia, el Pájaro no pudo dormir. Cuenta que volvió a su casa y esperaba que apareciera alguien para relatarle su proeza. Entretanto, caminó de la cocina al balcón tomando cerveza hasta la mañana.

–¿Y Jagger qué onda?

–Sólo pasó dos veces, tuve dos conversaciones con él, en una me pidió una botellita de agua y en la otra un helado de chocolate. Un asqueroso total, súper distante en su plan de salir con modelos. Era el único que no estaba en la mansión porque es hombre de negocios. No sé si decir algo ácido, pero es el más distante. Levantaba la mano y venían los guardias, esos boina verdes que se te ponían entre medio.

Richards se paseaba por el hotel con un bastón lleno de crucifijos y collares colgando, y siempre se fijaba de que no le faltara el trago a nadie: el Pájaro lo define como el padre espiritual de todos. “Estaba pendiente pero a la vez tenía tiempo para él y ser súper agradable. Incluso terminó de tocar, me abrazó y me dijo you are my brother now, man, cuenta el barman. Charlie Watts siempre participó desde lejos con su señora, no tomó una gota de alcohol, y todo lo que comió fue pato hervido. A diferencia de Jagger, él tenía a su viejita al lado.

–¿Los vas a ir a buscar cuando vengan en febrero?

–No sé, porque lo más probable es que no se acuerden de mí. El que me hizo un montón de promesas fue su manager.

Le dijo que en cualquier lugar del mundo iba a ser bien recibido porque la conexión entre los dos se percibió de entrada. Tal vez porque coincidieron en su origen irlandés o porque estuvieron en la barra una noche cantando y llorando. Pero las promesas pueden que sólo sean palabras de las sombras del alcohol: “Nosotros siempre que tomamos, más de una vez, no mantenemos lo que decimos porque nos olvidamos. Yo no sé si hacerme una remera con la foto que tengo tocando con ellos y aparecerme, pero me da mucha vergüenza”.

Pasaron casi 8 años de ese encuentro “majestuoso, y que yo magnifiqué”, se quiere convencer el barman. Ahora está al frente de Pájaros (el plural de su nombre de guerra, como él lo llama), la banda en la que lo acompañan Rocky Velásquez en batería –ex Peligrosos Gorriones–, Julián Alfaro en la guitarra, y el bajista Gastón Peirano. “Estamos haciendo canciones lindas, baladas y boleros, siempre parientes del rock. Como no vivimos más en Capital y componemos en las quintas, las canciones salen con un gusto a pasto y a campo impresionantes. Sólo nos falta el mar para ser una banda surfer. También están los temas que toqué esa noche con los Stones, como un homenaje.” Anteriormente había liderado Los 40 Escalones, banda de culto platense de finales de los ‘80.

“Richards hizo que me diera cuenta de que no se puede renunciar a lo esencial. No se puede parar de querer, es como que me dio un sopapo riéndose y me gustó.” Con el presente en la coctelera, el Pájaro espera preparar el último destornillador. Sólo faltan dos meses para palpar el lado sensible de los tragos, rock and roll mediante.

 

Ronnie tiene una nueva adicción......la filatelia

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, afirmó que es un adicto a coleccionar raras estampillas de todo el mundo.

Según declaró el músico al diario inglés "The Sun", durante su tiempo libre se dedica a coleccionar estampillas raras, además de pintar en óleo.

"Estoy fascinado (por las estampillas)", declaró el guitarrista, que está realizando un tratamiento para recuperarse de su adicción al alcohol.

"En mi tiempo libre pinto o colecciono estampillas raras. Hasta le pido a mis asistentes que vayan a comercios especializados para tratar de comprar los mejores sellos postales. Estoy muy orgulloso de mi colección", agregó.

Los unicos "Viejos" somos nosotros

Detroit. Mick Jagger y sus compañeros de los Rolling Stones pueden estar acercándose a la madurez, pero los organizadores del Súper Bowl quieren que sólo haya personas de hasta 45 años acompañándolos en el estadio cuando toquen durante el tiempo de descanso del partido.

La NFL (National Football League) está ofreciéndole a 2.000 personas la oportunidad de ver, cantar y bailar alrededor de una tarima donde tocarán los Stones, apenas concluya la primera mitad del juego de campeonato del fútbol estadounidense, el 5 de febrero.

Los Stones estan en Montreal

Sus majestades se encuentran desde el 8 del corriente en montreal para dar comienzo el día 10, al tramo canadiense del A Bigger Bang Tour 2005/06.

Stones en Brasil: comenzaron los pedidos

Sus majestades an realizado algunos requerimientos para el show gratuito que daran en las playas de Copacabana el 18 de febrero de 2006.

Han solicitado al armado de un restaurant japones en la zona del camarín donde ellos estarán para el show, ademas de una mesa de billar.

Pudo saberse que los organizadores del show quieren realizar un tunel de casi 80 mts que comunicara a los Stones desde el Hotel Copacabana Place con el camarín.

 

10/01/06: Montreal, Center Bell 
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 42do show del "A Bigger Bang" World Tour, el primero del año, iniciando de esta manera con el tramo Canadiense del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash", "You Got me Rocking", "She so Cold" y "Tumbling Dice". 

Continuaron con el nuevo rock "Oh no not You Again", "As Tears Go By", "Rain Fall Down", "Midnight Rambler", dando luego un lugar al cover de Ray Charles "Night Time".

Keith interpretó por primera vez la balada "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "Rough Justice", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil",  "Start me Up", "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

13/01/06: Boston, TD Bank North Garden  
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 43er show del "A Bigger Bang" World Tour, el segundo del año, iniciando de esta manera con el tramo Americano del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash", "It´s Only Rock and Roll", "Lets Spend The Night Together" y "Tumbling Dice". 

Continuaron con el nuevo rock "Oh no not You Again", "As Tears Go By", "Rain Fall Down", "All dow to LIne"  y "Midnight Rambler".

Keith interpretó "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "Respectable", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil",  "Start me Up", "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

15/01/06: Boston, TD Bank North Garden  
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 44to show del "A Bigger Bang" World Tour, continuando con el tramo Americano del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash",  "Lets Spend The Night Together", "Rough Justice" e "It´s Only Rock and Roll".

Continuaron tocando por primera vez en este tour "Memory Hotel", "Rain Fall Down",  "Tumbling Dice" y  también debutó en este tramo "Gimme Shelter".

Keith interpretó "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "You got me Rocking", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil", "Paint it Black", "Start me Up" y "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

18/01/06: New York, Madison Square Garden  
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 45to show del "A Bigger Bang" World Tour, continuando con el tramo Americano del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash",  "Lets Spend The Night Together", "Oh No Not You Again" y "Love Strong".

Continuaron con "Rocks Off", tocando por primera vez en este tour "Worried you About", "Rain Fall Down", "Midnight Rambler", "Tumbling Dice" y  "Gimme Shelter".

Keith interpretó "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "You got me Rocking", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil",  "Start me Up" y "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

20/01/06: New York, Madison Square Garden  
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 46to show del "A Bigger Bang" World Tour, continuando con el tramo Americano del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash", "It's Only Rock and Roll", "Lets Spend The Night Together" y  "Oh No Not You Again".

Continuaron con "Sway", "As Tears Go By", "Rain Fall Down", "Ain't Too Proud To Beg", "Gimme Shelter" y "Tumbling Dice".

Keith interpretó "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "Start Me Up", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil",  "Paint it Black" y "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

23/01/06: Chicago, United Center  
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 47mo  show del "A Bigger Bang" World Tour, continuando con el tramo Americano del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash","Lets Spend The Night Together", "It's Only Rock and Roll" y  "Oh No Not You Again".

Continuaron con "As Tears Go By", "Rain Fall Down", "All Down to  Line", "Tumbling Dice" y "Gimme Shelter".

Keith interpretó "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "Start Me Up", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil",  "Paint it Black" y "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

¿Para cuando los confites?

El cantante del grupo británico Rolling Stones, el inglés Mick Jagger, planea casarse con su novia L'Wren Scott, quien fue fotografiada con un anillo de compromiso.

El músico, de 62 años, le regaló el anillo de compromiso a su novia, de 38, quien lo mostró a los fotógrafos durante un desfile de moda en París, según escribió el periódico inglés Daily Mirror.

Scott se encontraba junto a la esposa del jugador David Beckham, Victoria Adams, a quien le contó del compromiso con el cantante. Jagger está en pareja con L'Wren desde 2001.

25/01/06: Chicago, United Center  
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 48vo show del "A Bigger Bang" World Tour, continuando con el tramo Americano del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash",  "It's Only Rock And Roll", "Rough Justice" y "Love Strong".

Continuaron con "Memory Hotel", "Rain Fall Down", "Ain't To Proud To Beg", "Midnight Rambler" y "Tumbling Dice".

Keith interpretó "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "Respectable", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil",  "Start me Up" y "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

27/01/06: Saint  Luis, Savvis  Center  
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 49no show del "A Bigger Bang" World Tour, continuando con el tramo Americano del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash",  "You got me Rocking", "She so Cold" y "Rough Justice".

Continuaron con "Tumblig Dice", "Worried About You", "Rain Fall Down" y "Midnight Rambler", dando luego un lugar al cover de Ray Charles "Night Time".  

Keith interpretó "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "Start me Up", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil",  "Paint it Black" y "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

29/01/06: Omaha, Qwest Center Omaha
A Bigger Bang Tour 2005/06

Los Stones realizaron el 50mo show del "A Bigger Bang" World Tour, continuando con el tramo Americano del Tour por este año 2006.

El Concierto comenzó a puro Rock and Roll con "Jumping Jack Flash",  "It's Only Rock and Roll", "She so Cold", "Rough Justice" y "Bitch".

Continuaron con "As Tears go By", "Rain Fall Down", "Tumblig Dice" y "Gimme Shelter". 

Keith interpretó "This Place is Empty" y "Happy".

Luego el show continuó con "Miss You" y en ese momento el escenario se desplaza y queda un mini set donde interpretaron: "Oh No Not You Again", "Get off my Cloud" y "Honky Tonk Woman", volviendo al escenario principal durante este tema.

Tocaron "Sympathy for the Devil", "Start me Up" y "Brown Sugar".

El final fue con  "You Can´t Always get Whant you Whant" y "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendrán informados a través de todo el Tour.

 

 
más noticias....

2014

abril marzo febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones