Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

-l4 ON FIRE
 Tour

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Marzo 2004

Rolling Stones DVD - Box set
"FOUR FLICKS"
Lanzamiento 11 de noviembre de 2003
Toda la info en español..>>>

¿Rolling Stones en Sudamérica?

Toda la info...>>>

Keith participa entre el reggae y el Rock and Roll

Keith Richards participa como invitado en "True Love", el nuevo álbum de Toots and the Maytals (banda de reggae).

Este trabajo compuesto por 15 temas cuenta con la particularidad de participación invitados en todos los temas, desde Eric Clapton, Jeff Beck, Bonnie Raitt, No Doubt a Keith Richards entre otros. Keith canta y toca en el tema "Careless Ethiopians".

Otros invitados en el disco son:

La lista de temas que eran

1-"Still Is Still Moving to Me," Willie Nelson
2-"True Love Is Hard To Find,"  Bonnie Raitt
3-"Pressure Drop," Eric Clapton
4-"Time Tough," Ryan Adams
5-"Bam Bam," Shaggy and Rahzel
6-"4-46 Was My Number," Jeff Beck
7-"Monkey Man," No Doubt
8-"Sweet and Dandy," Trey Anastasio
9-"Funky Kingston," Bootsy Collins and the Roots
10-"Reggae Got Soul," Ken Boothe and Marcia Griffiths
11-"Never Grow Old," Terry Hall and the Skatalites
12-"Take a Trip," Bunny Wailer and Eric Clapton
13-"Love Gonna Walk Out on Me," Ben Harper
14-"Careless Ethiopians," Keith Richards
15-"Blame on Me," Rachael Yamagata

La fecha de posible de lanzamiento es para el 6 de Abril de 2004.

Keith Richards será "presentador"
del Salon de la Fama del R&R en marzo

Keith Richards, Bruce Springsteen, Alicia Keys y Tom Petty se encuentran entre los artistas que presentarán a los elevados al Salón de la Fama del Rock & Roll del 2004 el 15 de marzo.

Richards, guitarrista de los Rolling Stones y miembro del Salón de la Fama desde 1989, presentará a ZZ Top, que ha abierto los shows de los Stones en varias ocasiones.

Se realizará una pelicula sobre
concierto del Licks Tour 2002/03 

Mick Jagger, firmó en Los Angeles, un contrato por cinco millones de dólares con la cadena estadounidense HBO, para filmar un concierto del grupo en vivo.

Jagger, firmó el contrato con la cadena de Estados Unidos, para realizar un filme sobre uno de los conciertos de la gira internacional de la banda, Forty Licks.

"Estoy contento porque ahora los seguidores de Rolling Stones podrán ver en el filme, los detalles del concierto en una película inspiradora", declaró Jagger.
La película, cuyo título aún no ha sido decidido por las autoridades de HBO, estará finalizada para diciembre de 2004.

Fuente: Agencia TELAM

¡Aguante Ronnie!

Seguí con tu espíritu
stone, pero cuídate
que te queremos
en la ruta

¡¡Aguante Ronnie!!

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood comenzó a beber profusamente dos años después de prometer que dejaría el alcohol, y el líder del mítico grupo, Mick Jagger, está tan preocupado que le ha pedido a su compañero que vuelva a rehabilitación, informa hoy el "Daily Mail".

"Todo el mundo está muy, muy preocupado por él", dijo al tabloide británico una fuente allegada a la banda.

"El está bien cuando está de gira, porque hay un montón de gente controlando que no beba", explicó, al tiempo que apuntó que el problema se presenta cuando no tiene quién lo frene.

El informe señala asimismo que el matrimonio de 19 años con su esposa Jo atraviesa por una crisis como resultado de su arraigado alcoholismo.

Wood, de 56 años, se internó en una clínica para adictos al alcohol y las drogas en 2000, y en abril de 2002 tuvo un segundo intento de rehabilitación en una institución de Tucson, Arizona, cuando Jo amenazó con abandonarlo.
El músico emergió de su tratamiento convencido de que debía dejar el alcohol por completo, en lugar de intentar tomar con moderación.

Su adicción a la bebida se agregó a un hábito previo de consumo de cocaína, que le provocó una destrucción parcial de su tabique nasal.

De acuerdo al rotativo, desde que los Stones terminaron su última gira, en octubre, Wood fue visto bebiendo profusamente, por ejemplo durante el 30 cumpleaños de la modelo británica Kate Moss, en donde consumió mucho champaña.

El "Daily Mail" señaló que su fuente habló en forma deliberada con la esperanza de que la difusión del problema presione a Wood para que corrija sus malos hábitos.

Ojala sean algo más que rumores

Los Stones se reunirán en Paris este mes para comenzar a discutir la nueva gira. Ahora mismo la discusión es "cuando" salir de gira y ya no si salir de gira. (Como dijo Ronnie la semana pasada en New York: "Tenemos que incentivar a la máquina primero. Tenemos que incentivar a Charlie primero. Si el está de acuerdo, pienso que el resto de nosotros lo estará. Y Charlie parece estar de acuerdo") .

Teóricamente ellos podrían salir de gira en este otoño, pero con toda probabilidad ellos esperarán a principios del 2005.

Como ellos quedaron fascinados con el estilo del Licks tour (Estadios, Auditorios & Teatros) parece que la nueva gira será en este estilo.

Keith  espera llevar la banda al estudio pronto. Probablemente será en Mayo o Junio de este año y solo uno o dos meses nada más ya que ellos tienen suficiente material grabado (solo de las sesiones de 2002) para saciar a todos los fanáticos Stones, lo que podría indicar que el nuevo disco contendrá 6-7 canciones de las sesiones de 2002 y 4-5 de las nuevas sesiones de este año. Uno de los temas disponibles para el nuevo disco es la balada con Mick en voz "The Love Is For Me" de las sesiones del 2002, que probablemente sea la mejor canción de esa sesión, de acuerdo a uno de los ingenieros de sonido que acompañaron a la banda en París hace casi dos años. Parece que este tema (junto a otros) decidieron guardarlo para el disco nuevo y no utilizarlo en la recopilación "Forty Licks" que contenía 4 temas nuevos de esta sesión.

Los miembros de los Stones también tienen otros proyectos durante estos meses:
Charlie tocará con su banda de Jazz en el Ronnie Scott's jazz club de Londres. El se presentará junto a su banda Charlie Watts Tentet del 5 al 17 de Abril, todos los días excepto el Domingo 11 (Pascua).

Ronnie tambíen se presentará en Londres en Abril. El tocará en el Royal Albert Hall el 8 de Abril en el tributo a Ronnie Lane, compañero de los Faces. Chris Jagger, Ian McLagan y Pete Townshend también estarán en el show.

(¡Gracias Soldatti!)

BANQUETE de Pordioseros:
¡Volvimos!

EL FORO BANQUETE de Pordioseros, Foro stones en español, ha vuelto a funcionar desde el 11 de marzo, despues de casi 10 días de inactividad y problemas en las bases de datos.

Desde ya agradecemos a todos los que nos hicieron llegar su inquitud y aporte apra que nuestro Foro stones en espñaol siga funcionando, le decimos muchas gracias....

Marcelo Quatraro/Gerardo Liedo

Fiesta Salón de la Fama del Rock & Roll
Keith y Mick, presentes

EL 15 se llevó a cabo la 19 edición de la Ceremonia Anual del Rock and Roll que se celebró en Nueva York. Donde asistieron Keith junto a su hija Theodora (ver imágen) y Mick Jagger.

Richards fue uno de las galardonados de este acontecimiento en donde compartió escenario con Kid Rock, Jackson Browne, Billy Gibbons y Tom Petty.

Keith introdujo a los ZZ Top y Mick Jagger a Jann Wenner, que comenzó a editar la revista Rolling Stone en 1967, dirige la publicación y es su editor ejecutivo.

¡Chau Pucho!

Ron Wood vivirá 1 año si no deja de fumar

Un año de vida para Ronnie Wood si no deja los cigarrillos. Ese es el temible plazo que los médicos han dado al famoso guitarrista de los Rolling Stones, el más joven del grupo, después de descubrir que presenta indicios de sufrir de un enfisema pulmonar. La dolencia incurable que padece el músico británico es el resultado, según los doctores, de haber fumado una media de 30 cigarrillos al día durante 40 años.

"Lo voy a dejar el 17 (por hoy), el día de San Patricio", ha prometido el rockero británico, que vive estos días en su casa de campo en Irlanda, tratando de vencer, además, sus distintas adicciones.

El lleva años luchando contra el alcoholismo y niega haber vuelto a beber, a pesar de haber sido visto recientemente sosteniendo una copa de champán en la fiesta de cumpleaños de su amiga la modelo Kate Moss. "Sólo fue una copa y, más que bebérmela, la paseaba en la mano", afirma el músico, que reconoce haber llegado a consumir como costumbre "ocho pintas de Guinness, dos botellas de vodka y una botella de licor Sambuca" al día.

La adicción al alcohol es una dura herencia familiar. "Lo llevo en la sangre", asegura. "Todo el mundo en mi familia es alcohólico", confiesa abiertamente Wood.

Festeja Bowie y participa Ronnie

Se cumple el treinta aniversario de la edición de “Diamond Dogs”, de David Bowie, por lo tanto este estupendo trabajo será reeditado y contará entre las rareza incorporadas, una versión del tema "Growin' Up", interpretada por Bruce Springsteen y Ron Wood en guitarra.

12 cds con singles Stones 1963/1965

ABKCO Records lanzará 3 box sets con singles de los Rolling Stones, grabados entre 1963 y 1971.

El primer set , "The Rolling Stones Singles 1963-1965," saldrá el 4 de mayo y seran 12 cds, el listado es el siguiente:

Disc 1: "Come On" / "I Want To Be Loved" (U.K. 1963)
Disc 2: "I Wanna Be Your Man" / "Stoned" (U.K. 1963 / U.S. 1964)
Disc 3: "The Rolling Stones EP": "Bye, Bye Johnny" / "Money" / "You Better Move On" / "Poison Ivy" (U.K. 1964)
Disc 4: "Not Fade Away" / "Little By Little" (U.K. 1964 / U.S. 1964)
Disc 5: "It's All Over Now" / "Good Times, Bad Times" (U.K. 1964" / "U.S. 1964)
Disc 6: Five By Five (EP): "If You Need Me" / "Empty Heart" / "2120 South Michigan Avenue" / "Confessin' the Blues" / "Around and Around" (U.K. 1964)
Disc 7: "Tell Me" / "I Just Want To Make Love To You" (U.S. 1964)
Disc 8: "Time Is On My Side" / "Congratulations" (U.S. 1964)
Disc 9: "Little Red Rooster" / "Off the Hook" (U.K. 1964)
Disc 10: "Heart of Stone" / "What a Shame" (U.S. 1964)
Disc 11: "The Last Time" / "Play With Fire" (U.S. 1964 / U.S. 1965)
Disc 12: "Got Live If You Want It" (EP): "We Want the Stones" / "Everybody Needs Somebody To Love" / "Pain In My Heart" / "Route 66" / "I'm Moving On" / "I'm Alright" (U.K. 1965)

¿2005 ó 2006?

En una entrevista al diario Clarín el empresario Daniel Grimback, comentó su vuelta a "viejos amores": La radio y la organización de eventos.

Se destaca e la entrevista lo siguiente:

Y sí, para fines de 2005 o principios de 2006, Grinbank proyecta traer una vez más a los Rolling Stones a la Argentina. "La que no viene es Madonna —aclara—. Sólo quiere dar conciertos durante las vacaciones escolares de su hija."

más noticias....

2014

abril marzo febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones