Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

-l4 ON FIRE
 Tour

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Diciembre 2003

Rolling Stones DVD - Box set
"FOUR FLICKS"
Lanzamiento 11 de noviembre de 2003
Toda la info en español..>>>

¿Rolling Stones en Sudamérica?

Toda la info...>>>

Numeros finales del Licks Tour 2002/03 (I)

El Boletín BILLBOARD.com informó que Los Rolling Stones recaudaron cerca de 300 millones de dólares con el Licks Tour 2002/03, que tocaron ante más de 3.4 millones de personas y el promedio de asitentes a los shows de estadios, arenas y teatros fue del 99%.

Este es el segundo Tour más grande desde el Voodoo LoungeTour 1994/95, por lo tanto los Stones tienen el privilegio del 1er y 2do lugar en cuanto a recaudaciones.

"El Licks Tour ha finalizado", declaró el promotor del Tour Michael Cohl, deslizo la posibilidad de realizar otra gira para el año 2005.

"Sir " Jagger desde el 10 de diciembre

A partir del 10 de diciembre, será oficialmente 'sir' Mick.

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el jugador de rugby Jonny Wilkinson, al que la selección de Inglaterra debe su título de campeona del mundo, serán condecorados por la reina Isabel II el próximo 10 de diciembre, informó el sábado el Palacio de Buckingham. El rockero, de 60 años, será ennoblecido con el título de 'sir' que se le concedió en junio de 2002.

Cambian fecha de investidura "sir" a Mick Jagger

Evitarán que se junte con la del nombramiento del "hombre del momento", el jugador de rugby, Jonny Wilkinson

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será investido caballero del Imperio Británico dos días más tarde de la fecha escogida inicialmente para evitar coincidir con el del héroe del Mundial de Rugby, Jonny Wilkinson.

La apretada agenda del cantante, de 60 años, que ha estado de gira por todo el mundo celebrando el 40 aniversario de la banda, impidió que la ceremonia de investidura se celebrara con anterioridad.

Dieciocho meses más tarde de que se propusiese su candidatura, la fecha asignada en principio por la reina Isabel II para el acto de investidura, el próximo día 10, coincidió con la de Jonny Wilkinson, otra de las estrellas del firmamento británico.

Según dijo hoy un portavoz del rockero, Jagger estuvo de acuerdo con la fecha alternativa propuesta por el palacio de Buckingham, ya que admitió que el jugador de rugby "es el hombre del momento".

"Mick quería evitar todo el jaleo de la prensa y está contento con cambiar la fecha", apuntó su representante.

La reina Isabel II otorgará a Jagger el título de "sir" por su servicio a la música, mientras que Wilkinson, que dio la victoria a Inglaterra en el Mundial del 2003 celebrado en Australia, recibirá una medalla por sus méritos en el deporte.

En el acto, sir Mick Jagger estará acompañado por su padre, Joe, de 90 años.

"Tanto él (Jagger) como su familia tienen muchísimas ganas de que llegue esta ocasión. Y le gustaría expresar su gratitud al palacio de Buckingham por haber comprendido sus compromisos durante los pasados 18 meses", añadió el mismo portavoz.

Ron Wood expuso pinturas en Londres

Ronnie Wood, exhibió el 2 del corriente tres pinturas en la galería nacional Royal Academy of Arts de Londres, el mismo día en que se expusieron nuevas obras del artista español Pablo Picasso.

Las pinturas de Wood, que incluyen portarretratos de celebridades como Des Lynam, Elton John y Jennifer López, fueron exhibidas en el restaurante del prestigioso museo.

Keith no quiere a "Sir " Jagger

Keith Richards, guitarrista de los legendarios Rolling Stones, ha vuelto a criticar a su compañero y líder de la banda, Mick Jagger, por aceptar el título de "Sir" o caballero de la orden del imperio británico.

En una entrevista publicada hoy por la revista británica "Uncut", Richards dijo que recibir semejante galardón es un honor "despreciable" y calificó de "ridícula" la decisión de Jagger de consentir tal distinción.

"Creo que es ridículo aceptar una de esas condecoraciones de la clase dirigente cuando ésta hizo todo lo que pudo para meternos en la cárcel", señaló el guitarrista, quien una vez ingresó en prisión por fumar marihuana.

El año pasado, Richards ya lanzó un ataque similar contra su compañero y estuvo a punto de abandonar la gira mundial de los Rolling Stones para conmemorar el cuadragésimo aniversario de su primer concierto, celebrado en 1962 en la sala "Marquee Club" de Londres.

Según el músico, la concesión del título envió "un mensaje equivocado" a los seguidores de la banda, ya que "los Stones no tienen nada que ver con eso".

"No quiero salir al escenario con alguien que lleva una corona y una capa de armiño. Le dije a Mick: 'Se trata de un honor despreciable", comentó Richards con ironía, al referirse al atuendo que viste la reina Isabel II de Inglaterra en los actos solemnes.

Jagger -explicó- se justificó "diciendo que Tony Blair (primer ministro británico) insistió en que aceptara la condecoración, como si fuera una excusa, algo que no se puede rechazar o que no depende de tu forma de pensar".

Ron Wood junto a Sherryl Crow

El 8 del corriente, Ronnie Wood, participó del show que brindo Sherryl Crow en el Shepherds Bush Empire 2, de Londres.

Ronnie tocó en los temas "Happy" y sobre el final los dos temas de cierre: "It Takes a Lot to Laught" y "Lousing You".

Four Flicks es MULTI-PLATINO

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Dec. 10, 2003--
TGA Entertainment anunció hoy que el DVD cuádruple de los Stones "Four Flicks" ha alcanzado la certificación de multi-platino desde su realización menos de un mes atrás. Hasta el 8 de Diciembre "Four Flicks" ha vendido mas de 125,000 copias en Estados Unidos, sobrepasando ventas de quíntuple platino.

El DVD/Video de Platino se entrega por ventas superiores a 100,000 copias. Al ser cuádruple las ventas se multiplican por la cantidad de discos y por este proceso el DVD alcanzó ventas de 500,000 copias en solo un mes.

Mick junto a su padre e hijas

"Sir" Jagger (12/12/2003)

Vestido con un saco de cuero negro, una bufanda roja y zapatillas deportivas, Mick Jagger, el legendario líder de los Rolling Stones, fue convertido hoy en “Caballero” británico, lo que le permite utilizar el título de “Sir”. A sus 60 años, el rebelde que declamaba “sexo, drogas y rock and roll”, recibió el nombramiento en una solemne ceremonia en el palacio de Buckingham, residencia de la Familia Real.

El músico se arrodilló ante el heredero de la Corona, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien lo nombró Caballero con un ligero toque de espada sobre sus hombros. En realidad debía ser la reina Isabel II la encargada de llevar adelante el acto, pero fue operada de una rodilla y no pudo estar en la ceremonia.

Jagger llegó en un lujoso Mercedes azul, conducido por un chofer. Estaba acompañado por su padre, Joe, de 92 años, y dos de sus hijas, Karis, de 32, y Elizabeth, de 19.

La ceremonia, que tenía que haberse realizado hace dieciocho meses, se retrasó en numerosas ocasiones por los compromisos musicales de Jagger, que lleva más de cuarenta años con la banda, nacida en julio en 1962 en la mítica sala de conciertos "Marquee Club" de Londres.

Además, la idea de nombrar "Sir" a Mick Jagger no fue bien recibida por algunos músicos británicos, entre ellos su compañero de grupo, Keith Richards, quien lo acusó de “venderse al establishment”. El guitarrista había opinado que recibir esa distinción es algo "despreciable" y "ridículo". "No quiero salir al escenario con alguien que lleva una corona y una capa de armiño”, remató.

Al término de la ceremonia, Jagger consideró que “es muy bonito ser nombrado caballero, siempre y cuando uno no se lo tome demasiado en serio”. “Uno debería llevar de forma relajada el honor y, no creerse demasiado importante", subrayó el emblemático cantante.

Ante la consulta sobre las críticas que recibió de Richards, Jagger fue lapidario: “Seguramente a Keith también le hubiera gustado recibir un honor como éste. Es como un helado, uno recibe el galardón y todos quieren el mismo".

Con este acto, Jagger sigue los pasos de músicos famosos que también fueron sido nombrados caballeros, como el ex "Beatle" Paul McCartney y Elton John.

18 de diciembre de 2003
¡Feliz Cumpleaños Keith Richards!

Te invitamos a festejar junto a los Fans el 60 aniversario del Stone por excelencia: Keith Richards.

El jueves 18 del corriente desde las 20 hs, en el Bar Tributo  (Cuenca 3602 - Villa del Parque - Capital federal - argentina)

Te esperamos para poder compartir junto a vos de esta fiesta 100% Stone!!!


Torta del Festejo

Estela en el Bar Tributo

Fans Stones

18 de diciembre de 2003
¡Feliz Cumpleaños Keith Richards!
Reporte

Estimados Amigos:
Este jueves 18 de diciembre asistimos en el Tributo Bar a la celebración del cumple de Keith Richards.

La asistencia fue de aproximadamente 60 personas, de distintas edades y de 1 punto en comun: the Rolling Stones.

El comienzo de la celebración fue con Juan Ignacio leyendo una poesia realizada por el y con el tema de Keith "Happy", desde allí la fiesta se torno 100% Stones, con la gente cantando temas y compartiendo una muy buena velada.

Muchos de los asistentes nos fuimos conociendo en ese momento y TODOS TENIAMOS ALGO PARA CONTARNOS:

  • Muy emocionante ver las fotos del Viaje de Richards, Juan Ignacio y Juan Eduardo, con motivo de los shows de Wembley.
  • Muy divertida fue la charla entre los asistentes al FORO
  • Un placer conocer gente como Richards, Juan Eduardo y los chicos habitues del Bar.

 

Nuevo disco y Nuevo Tour (rumores)

De acuerdo a allegados y algunos rumores muy fuertes en distintas páginas Keith pasará lo que queda del año en Jamaica para escribir algunas canciones. Lugo la banda se reuniría en Enero en Paris, en el mismo estudio en donde grabaron los temas nuevos de Forty Licks, y terminarían el disco nuevo con estos temas de Keith más algunos que ya tienen pre-grabados. Keith está escribiendo estos temas porque parece que en los demás canta Mick y faltarían los de Keith.

Una nueva gira parece estar programada para Septiembre en Estados Unidos y para principios de 2005 en Latinoamérica.

Show en Toronto del 30/07/03,
en Donsview Park en DVD

El show que los Stones  realizaron en Canada, en Toronto en el marco del Festival para recaudar fondos por el SARS, enfermedad que atacó a dicha ciudad, saldrá en formato DVD en el 2004.

Así lo informó Michael Cohl, el show contará con la versión de "Rock me Baby" que Sus Majestades realizaron junto a los AC/DC y "Miss You" junto a Justin Timberlake.

El festival contó con la asistencia de casi 500.000 asistentes.

Sus Majestades realizaron el siguiente set:
Start Me Up, Brown Sugar, You Got Me Rockin, Tumbling Dice, Don't Stop, Ruby Tuesday, You Can't Always Get What You Want, Its only Rock and Roll, Miss You, Nearness of You, Happy, Sympathy For The Devil, Rock Me Baby, Honky Tonk Women y el final fue con Satisfaccion.

La edición del DVD se prevé para marzo o abril del 2004.

más noticias....

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones