Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

-l4 ON FIRE
 Tour

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Agosto 2003

"Sudamerica en octubre del 2003, es muy dificil "

Textuales palabras de DANIEL GRINBANK, quie en el día de hoy desde madrid y despues de haber estado con la gente de la organización del Tour y viendo el show, dijo las siguientes cosas, en la radio Rock and Pop de Argentina:

1) "Es muy dificil que los Stones bajen a Sudamerica en octubre de este año como salio en distintos medio".

2) "SI hay mucha posibilidad que visiten Argentina en SEPTIEMBRE DEL 2004 o MARZO DEL 2005".

3) "Los Stones van a parar la gira y recomenzarla el año que viene posiblemente ahí esten por aca, sino en el marco DE UN NUEVO TOUR EN EL 2005, abren en SUDAMERICA".

4) "Estuvimos viendo con la gente de la organización del tour las posibilidades economicas en sudamerica y creemos que a partir del año que viene sean favorables las condiciones para venir a Sudamerica".

5) "El show de Madrid fue impresionante, Los Stones cada día estan mejor".

Visita la exposición
Galería BAT de
Madrid, España

Más información

Ron Wood exhibe durante
el Licks Tour Europeo

Ron Wood expondrá desde de junio a septiembre del corriente año (Licks tour europeo),

Te informamos los lugares y fechas de la exposición y te mostramos parte de la muestra que se realiza en Madrid desde el 24 de junio al 13 de septiembre (agosto cerrado) en la Galería BAT, con el cometario y fotos exclusivas de Ignacio.

30/07/03: Toronto, Donsview Park
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron el 91er show del Tour Licks,en esta ocación Sus majestades dejaron el Tour Europeo para viajar a Canada y realizar en Toronto un Festival para recaudar fondos por el SARS, enfermedad que atacó a dicha ciudad.

El festival contó con la asistencia de casi 500.000 asistentes, y Sus majestades realizaron un set de 16 temas.

El concierto comenzó con: "Start Me Up", "Brown Sugar", "You Got Me Rockin", "Tumbling Dice", "Don't Stop", "Ruby Tuesday", "You Can't Always Get What You Want", "Its only Rock and Roll" y "Miss You".

Keith interpretó: "Nearness of You" y "Happy".

El set continuó con los temas: "Sympathy For The Devil", "Rock Me Baby" repitiendo la participación y la "zapada" espectacular con los hermanos Young de ACDC y "Honky Tonk Women".

El final fue con "Satisfaccion".

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

30/07/03: Toronto, Donsview Park
LICKS TOUR 2002/03
Comentarios exclusivo de fans

Eran las 10:00 pm cuando llegamos a Toronto el día 28 de julio, enseguida buscamos un hotel para instalarnos y la respuesta en todos lados era la misma: "lo sentimos no hay cuartos disponibles".

Todo mundo iba al concierto del miercoles y el ambiente estaba cargado deuna camaradería especial.

Esa noche la pasamos en el aeropuerto compartiendo el momento con quienes habían corrido la misma suerte de quedarse sin hotel y que por cierto también iban al concierto.

Cuando llegamos al otro día al centro la noticia de los Stones ocupaba la atención de los medios, y asi, los periodicos, las revistas, la TV y la radio y hasta los comercios procuraban cortar su rebanada del pastel.

Después de instalarnos en un hostal en el corazón del barrio chino y de habernos enterado que había grupos de campistas afuera del parque, nos dirigimos al Downsveiw Park, nos alegró saber que el Metro nos llevaría sin mayor problema.

Al llegar no encontramos el reguero de tiendas de campaña que esperabamos, la policía se había encargado ya de quitar a los campistas, era seguro que no querían a nadie en los alrededores, y dieron su mensaje muy claro a todo aquel que intentara poner su tienda.

Y ante la advertencia de ser multado o guardado un par de días, se extinguieron las casas de campaña y los sleepin´ bags.

En la tarde el ambiente en los bares era de fiesta, la espectación tenia emocionado a todo mundo y se especulaba sobre las canciones y el tiempo que tocarian, lo grande del escenario y en general sobre el desempeño de las bandas.

Otra pregunta constante era sobre el número de asistentes al concierto, y se barajaban varias cifras, de los 350 mil hasta los 600 mil asistentes.

Alguien notó que la presencia de la policía era mayor que de costumbre, y cuando al fín cerraron los bares a las 2 am, fueron precisamente los polis quienes se aseguraron de mandar a todo el mundo a la cama.

El día tan esperado por fin había llegado y para cuando nos dimos cuenta estabamos en la mitad de una multitud de 450 mil gentes que al igual que nosotros esperaban que ese fuera el mejor concierto de sus vidas. Hicimos la espera sin fatigarnos y evitamos exponernos al sol,  todo transcurria en el más completo orden, las bandas subian al escenario y se quitaban y ponian instrumentos con la precisión de un reloj.

La gente pacientemente espero fumando mariguana, comiendo hongos y en menor medida tomando cerveza (era un triunfo entrar en los "beer paradise" y conseguir una racion de cuatro cervezas por persona) al menor indicio de bronca siempre hubo quien diera aviso a la poli, que llegaba a poner orden y cargar con los revoltosos; fuimos testigos de varios arrestos entre los que hubo el de unas chicas cuyo pecado fue enseñar las tetas y estar borrachas para media tarde.

Como música de fondo nos acompañaron las canciones de las bandas que precedían el gran acto, los chistes de Dan Akroyd y Jim Belishi nos pasaron desapercibidos. Entonces estabamos en la tarea de buscar gente de latinoamérica, pero no hubo mucha suerte, hasta después caimos en la cuenta que los latinos que asistieron estaban ya instalados enfrente del escenario.

Llegado el momento empezamos el avance y no fué dificil llegar a escasos 10 mts. del escenario para la presentación de Rush, quienes se encargaron de ir encendiendo los ánimos;para cuando subio AC/DC comenzaba la noche, y los juegos de luces comenzaron su trabajo.

Excelente presentación de los australianos que dejaron preparada a la audiencia. Para cuando empezó la cuenta regresiva había algo que nos inquietaba a la mayoria de los asistentes, y era que el tiempo que les habían dejado tocar parecia muy poco y bueno, esperabamos un poco más. Pensamos que eso se iba a compensar con la presentación de los Stones y esperamos ansiosos.

Al caer la noche del todo Dan Akroyd anunció al grupo de una forma extaña, el primero en salir fue Keith, blandiendo su guitarra y generando arcos voltaicos sobre las cabezas de todos, enseguida la multitud se volvió una masa compacta para rugir con cada acorde, hipnotizados con los vaivenes de Mick Jagger (nadie recordaba que acaba de cumplir 60, ni siquiera él mismo), increible y mágico como siempre.

Charlie Watts parecia decidido a mandar al diablo a su bateria y hacerla pedazos con la flema que le caracteriza.

Ronnie parecía un niño al que se le acaba de ir su globo porque no dejaba de mover los brazos en dirección al cielo a manera de saludo, él queria tocar hasta el último de la fila y hacerlo feliz con sus payasadas.

Los Stones a pesar de ellos mismos llegaron, tocaron y vencieron. Una multitud de record Guinnes no los puso intimido, no los venció tampoco el PA que a veces sonaba mal o el corto tiempo que los organizadores en su afán de tener todo bajo control le dieron a su presentación.

Ellos llegaron de un viaje trasatlántico a ofrecer su talento para una buena causa, demostraron que apesar de manejarse en un mundo de fantasia, la gente común les importa.

Del viaje me quedaré con la imagen de Keith emocionado y agradecido ante la muestra de cariño de los que fuimos a verlos tocar, y como el dice:

"Es bueno estar en cualquier lugar"

Les mando un saludo.

Sergio Mimbrera

España: Recital Stones
en vivo el 20/08/03

El dia 20 de agosto, la señal Andorra Televisión, ofrecerá en directo el concierto del mitico grupo The Rolling Stones, en la Arena de Amsterdam Holanda.

El horario de comienzo es a las 22 hs (de España) y se prevee pasar un documental sobre la Historia de Sus Majestades entre otras sorpresas.

Ver Nota completa EL PERIODIC de Andorra
(Gracias FRANCISCO J. TELLECHEA SÁNCHEZ)

Diario Clarín (Argentina): Stones x 2

Una cirugía estética que falló

Para mantener frescos el marketing y la "pendevejez", los Stones le pidieron a electrónicos como Fatboy Slim, Neptunes y Full Phat que remixaran Simpatía por el diablo. Salió mal: ninguna versión supera el original del 68.

Los Stones "Salvaron" al NSYNC

En un festival junto con AC/DC, Rush y otros, fue víctima de proyectiles. Los viejos y buenos Stones protegieron a Justin.

Campo de Batalla.
Asi quedó el predio
de toronto (Foto: AP)

La ciudad de Toronto, Canadá, quiso demostar que estaba limpia ya de toda contaminación relacionada con el temible SARS (Síndrome respiratorio agudo y severo) tras la muerte de más de 40 personas. Y lo hizo a través de un festejo: un concierto de rock benéfico al aire libre en el Downsview Park promovido por un diputado (David Mills), del cual se obtendrían fondos para los empleados sanitarios de Canadá. Hoy ya es tiempo de balance y es posible admitir que el objetivo detrás del festival que tuvo lugar el miércoles pasado con los Rolling Stones de número central fue reactivar el turismo local.

Pero, tras el cumpleaños número 60 de Jagger, las noticias sobre los Stones tuvieron que ver con su apoyo al ex chico teen pop, el Nsync Justin Timberlake. Además de los Rolling Stones, figuraban en el evento The Guess Who, AC/DC y los legendarios canadienses de Rush. Así que el público sería en un 90 % rockero y no muy joven que digamos. Pues bien, apareció Justin sacudiéndose como Michael Jackson y la ligó: lo abuchearon, le tiraron piedras y botellas de agua mineral llenas y vacías. Un stone se distinguió entre el público cuando las cámaras tomaron por 15 segundos la bandera donde se leía una sospecha sobre sobre la heterosexualidad del ex novio de Britney Spears.

Fue ahí cuando Jagger y Richards decidieron hacerlo subir al escenario mientras ellos tocaran la discotequera Miss You. Especialmente para que Timberlake los acompañara en los "Uh, uh, uh" del corito, ya que el muchacho se especializa en el falsette. Así fue nomás, y Keith tuvo que acercarse al borde del escenario con cara de enojado para que su figura asustara a los que disparaban proyectiles. Timberlake fue todavía más atrevido e imitó la forma de zigzaguear las caderas del cantante antes de hacer mutis por el foro entre silbidos. Como se ve, la intolerancia entre rockeros y poperos no es sólo argentina.

05/08/03: Benidorm:
Fue suspendido el show español

POR ENFERMEDAD DE MICK JAGGER
Los Rolling suspenden su concierto de esta noche en Benidorm


El recital será aplazado, en principio, hasta el próximo 19 de septiembre

BENIDORM (ALICANTE).- The Rolling Stones ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en la localidad alicantina de Benidorm, a causa de una afección en las cuerdas vocales del cantante del grupo, Mick Jagger, según ha informado la organización. El concierto de Benidorm era la última cita del grupo británico en España en el marco de la gira 'World Licks Tour', que ha llevado a los Rolling a Bilbao, Madrid y Barcelona.

En principio, el recital ha quedado aplazado hasta el viernes 19 de septiembre, aunque la fecha no será confirmada hasta dentro de dos o tres días.

Fuentes de la organización han explicado que las entradas son válidas e indicaron que el concierto se celebrará en el mismo lugar donde estaba previsto que tuviera lugar esta noche, el campo de fútbol de Foietes de Benidorm.

Fuente diario EL MUNDO.es

Benidorm: Fue reprogramado
para el 18 de septiembre

Los Rolling Stones actuarán el 18 de septiembre en Benidorm

EUROPA PRESS

ALICANTE.- Los Rolling Stones actuarán finalmente el 18 de septiembre en Benidorm (Alicante), según confirmaron fuentes de la empresa organizadora del evento, Mundosentidos. La banda suspendió el concierto que estaba previsto para el 5 de agosto en el estadio de Les Foietes y al que iban a acudir 30.000 personas a causa de la laringitis que sufre Mick Jagger.

08/08/03: Hannover, Open Air
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron 92do show del Tour Licks, este fue el ultimo de los 9 en total que se brindaron en el tramo Aleman, en este caso Mick ya esta respuesto de la enfermedad que lo llevó a reprogramar el show de Benidorm en España.

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "Start me Up", "You Got Me Rocking", "It´s only Rock and Roll" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Angie", "You Can't Always Get What You Want", "Midnight Rambler" y "Tumbling dice".

Keith interpretó: "Slipping away" y "Before They Make Me Run".

En el escenario chico realizaron muy buenas versiones de: "Respectable", "I Just Want To Make Love To You" y "Street Fighting Man".

El set continuó con los temas: "Gimme Shelter", "Honky Tonk Women", "Start me Up" y "Satisfaccion" .

El final fue a todo "Jumpin' Jack Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

11/08/03: Rotterdam, Estadio Feyenoord
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron 93er show del Tour Licks, este es el primero del tramo holandes del Tour (6 en total).

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "You Got Me Rocking", "It´s only Rock and Roll" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Wild Horses", "You Can't Always Get What You Want", "Paint it Black" (tocada por primera vez en este tour) y "Tumbling dice".

Keith interpretó: "Thru and Thru" y "Happy".

En el escenario chico realizaron muy buenas versiones de: "Star Star" (por primera vez en el tour), "Little Red Rooster" y "Street Fighting Man".

El set continuó con los temas: "Gimme Shelter", "Honky Tonk Women", "Start me Up" y "Satisfaccion".

El final fue a todo "Jumpin' Jack Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

Keith: ..."Algunas de las cosas que me
tiran son realmente buenas"...

Diario Página 12 (RADAR) 

Y rasguña las piedras

Tal vez no gane tanto dinero como parece. O tal vez pretenda ahorrar para su jubilación, temeroso del destino incierto de las estrellas de rock. Lo único cierto es que Keith Richards admitió públicamente, hace unos pocos días, que suele levantar y consumir las drogas que sus fans le arrojansobre el escenario durante los recitales.

Algunos paquetitos de los que le tiran, alega, casi como un argumento a su favor, vienen con una suerte de “packaging personalizado”, es decir, con su nombre escrito a mano. Richards, que se encuentra actualmente de gira europea por el cuadragésimo aniversario de los Rolling Stones, aclara, sin embargo, que él no mete en su cuerpo cualquier porquería, como algún prejuicioso podría llegar a suponer, sino que siempre inspecciona la calidad de las drogas regaladas.

“Algunas de las cosas que me tiran son realmente buenas –le dijo a la revista Q–; pero tiramos la basura, ¿saben? Los chicos las levantan y las envían a mi habitación. A veces no las abro durante días. En general es hierba.” En la misma entrevista aprovechó para decir, ya que estaba, que no le molesta que lo llamen “wrinkly rocker” (el rockero rugoso): “Pueden decir lo que quieran”.

13/08/03: Rotterdam, Estadio Feyenoord
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron 94to show del Tour Licks, este es el segundo del tramo holandes del Tour (6 en total).

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "You Got Me Rocking", "It´s only Rock and Roll" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Angie", "You Can't Always Get What You Want", "Midnight Rambler y "Tumbling dice".

Keith interpretó: "Nearness of you", "Before they make me run".

En el escenario chico realizaron muy buenas versiones de: "Neighbours", "Mannish Boy" y "Street Fighting Man".

El set continuó con los temas: "Gimme Shelter", "Honky Tonk Women", "Start me Up" y "Satisfaccion" .

El final fue a todo "Jumpin' Jack Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

¿Stones en Argentina?

VUELVEN LOS SHOWS INTERNACIONALES
¿TERMINO LA MALARIA?
(13/08/03 Página 12 - Argentina)

PRODUCCION Y TEXTOS:
MIGUEL MORA, PABLO PLOTKIN Y ROQUE CASCIERO

Según averiguó el No, la posible visita de los Rolling Stones se desprendería de las negociaciones bipolares de Daniel Grinbank, ex mecenas de Independiente, flamante dueño de la mayoría de acciones de Leganés –un club de la segunda división de la Liga española de fútbol– y zar del entretenimiento en supuesto período sabático.

El arreglo económico que trasladó a Daniel “Rolfi” Montenegro del Rojo a River (Grinbank, o el grupo económico del cual es la cara visible, es el dueño del pase) incluye la cesión en tres ocasiones del estadio Monumental para que DG (la productora) lo utilice.

El rumor más fuerte es que lo hará con una nueva visita de los Stones. En los pasillos de Núñez la cosa no pasa inadvertida. Como el precio de alquiler del estadio más grande del país no es fijo sino que está relacionado con el evento que se haga, a los dirigentes no les convence que sean los Stones los que llenen River tres noches.

“Así, el préstamo por el Rolfi nos terminaría saliendo carísimo”, se le escapó a un dirigente. En estos momentos, la banda de Jagger & Richards Inc. gira por Europa (mañana tocan en Rotterdam, Holanda) y concluirá ese tramo con dos shows en Wembley, Londres, los días 14 y 15 de septiembre. Recién en el 2004 –el 18 de febrero en Sydney, exactamente– se dedicarán al hemisferio sur: Australia y Japón. Luego cumplirán con las fechas pospuestas por la neumonía atípica en Singapur, China, India y Tailandia (última fecha del tour, según rollingstones.com, el 4 de abril en Bangkok). La parte sudamericana, según puede especularse, debería concretarse a partir de la segunda semana de abril del 2004.

Queda dicho.

Mick sigue siendo el peor (solista)

Los editores de la Revista especializada en música Blender confeccionaron una lista con los peores artistas a nivel mundial, y Mick Jagger ocupa los primeros lugares por su trabajo solista "Goddess in the Doorway".

"Parece producido por un niño de 6 años sin oido musical", fue uno de los comentarios que virtieron.

15/08/03: Rotterdam, Ahoy
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron 95to show del Tour Licks, este es el tercero del tramo holandes del Tour (6 en total).

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Street fighting man", "Start me up", "If you cant rock mel" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Monkey Man", "Sweet Virginia", "Loving Cup", "Rocks Off" y "Tumbling dice".

Keith interpretó: "Slipping Away", "Before they make me run".

El set continuó con los temas: "Love Train", "Cant you hear me knockin'", "Honky Tonk Women" y "Satisfaccion" .

En el escenario chico realizaron muy buenas versiones de: "When the whip comes Down", "It´s only Rock and roll" y "Brown sugar".

El final fue a todo "Jumpin' Jack Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

2002
2003

2002 - 1 6 d e A g o st o - 2003
Los Stones cumplen 1 año
en la ruta del Licks Tour

El 16 de agosto de 2002 sus majestades dieron un show sorpresa en el Club Palaice Royale, en Canada, dando así el puntapie inicial del Licks Tour 2002/03.

El 16 de agosto de 2003, Sus majestades cumplen en Holanda el show número 96 del Licks Tour y el 4to show del tramo holandes.

El 16 de agosto de 2003, un fan de los Stones cumple 38 años, el que estará siempre agradecido por la música e historia Stones.

16/08/03: Utrcht, Vredenburg
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron 96to show del Tour Licks, este es el quinto del tramo holandes del Tour (6 en total), la modalidad de este show fue en teatro.

El concierto comenzó con: "Jumpin Jack Flash", "Live with me", "Hand of fate" y "No Expectations".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Worried about you", "Saint Of Me", "It's Only rock 'n' Roll", "Dance (Pt 1)", "Everybody needs somebody to love", "Thats How strong my love Is" y "Goin' To A Go-Go".

Keith interpretó: "Thief in the night" y "Happy".

El set continuó con los temas: "Cant turn you loose", "Cant you hear me knockin'", "Start me up" y "Tumbling Dice" y "Brown sugar".

El final fue a todo "Satisfaccion" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

Los Stones ofrecen sus temas por Internet

Desde el lunes 18 de agosto es posible descargar canciones de los Rolling desde Internet. La dirección es www. listen.com y allí podrán encontrarse hasta 560 canciones del famoso grupo de rock.

Los Rolling Stones han anunciado que ya pueden encontrarse sus canciones y álbumes en formato digital en la red y de forma legal. La banda británica es uno de los últimos grupos que han reconocido el gran potencial de la venta de música on-line.

El catálogo completo de la banda, presentado por la discográfica Emi Music, estará disponible en la red para todos los usuarios incluyendo los clásicos Sticky Fingers, Exile On Main Street, Some Girl y el reciente doble álbum recopilatorio Forty Licks.

Esto supone un gran paso adelante por parte de Emi Music para expandir y mejorar los servicios legales que se pueden ofrecer en el mundo de la música digital, según afirma el presidente de Emi, David Munns.

Hasta 560 canciones del grupo británico pueden escucharse y descargarse en un servicio de suscripción denominado Rhapsody cuya dirección es www. listen.com. El precio por canción es de 79 céntimos, previo pago de una suscripción general para acceder a un catálogo de artistas cuyo número sobrepasa los 13.000, abarcando todo tipo de estilos musicales.

Fuente: PLUS.es

19/08/03: Amsterdam, Amsterdam
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron 97mo show del Tour Licks, este es el quinto del tramo holandes del Tour (6 en total).

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "You Got Me Rocking" y "Don't Stop".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Rocks Off", "Wild Horses", "You Can't Always Get What You Want", "Paint It Black", "Saint of Me" y "Miss You".

Keith interpretó: "Slipping Away", "Before they make me run".

En el escenario chico realizaron muy buenas versiones de: "Star Star", "I Just Wanna Make Love to You", "Street Fighting Man".

El set continuó con los temas: "Gimme Shelter", "Honk Tonk", "Start Me Up" y "JJ Flash" .

El final fue a todo "Satisfaction" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

Holanda: Show del 20 de agosto
Suspendido y reprogramado

El show que debía relizarse en el día de hoy, en Amsterdam y que sería trasmitido en directo por Tv y además sería el show elegido en estadio para cerrar la trilogía del futuro DVD, FUE CANCELADO, por problemas de salud de Mick Jagger.

El show fue reprogramado en principio para el 22 de septiembre del 2003.

Inglaterra: Show del 23 de agosto
Suspendido y reprogramado

El show que debía relizarse en el día de hoy, en Inglaterra y que sería el primero de las serie de 6 shows del tramo Inglés, FUE CANCELADO, por problemas de salud de Mick Jagger.

El show fue reprogramado en principio para el 20 de septiembre del 2003.

24/08/03: Londres, Twickenham Stadium
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron 98vo show del Tour Licks, despues de 2 show cancelados consecutivamente (Holanda e Inglaterra) por problemas de salud de Mick Jagger, Sus majestades realizaron el primer show del tramo Inglés del Tour (7 en total).  

El concierto comenzó a todo Rock and Roll con "Brown Sugar", "You Got Me Rocking" y "Don't Stop".  

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Rocks Off", "Wild Horses", "You Can't Always Get What You Want", "Paint It Black" y "Tumbling Dice".  

Keith interpretó: "Slipping Away", "Happy".  

En el escenario chico realizaron: "Star Star", "I Just Wanna Make Love to You", "Street Fighting Man".  

El set continuó con los temas: "Gimme Shelter", "Honk Tonk", "Start Me Up" y "Satisfaction" .  

El final fue a todo "JJ Flash" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

27/08/03: Londres, Astoria
LICKS TOUR 2002/03

Los Stones realizaron 99no show del Tour Licks, el segundo show del tramo Inglés del Tour (7 en total), en esta ocasión la modalidad del show fue en teatro.

El concierto comenzó con a todo Rock and Roll con "Jumping Jack Flash", para continuar con "Live With Me", "Hand Of Fate" y "No Expectations".

Luego continuaron con muy buenas versiones de: "Worried About You", "Heartbreaker", "It's Only Rock'n Roll", "Aint Too Proud To Beg", "Everybody Needs Somebody To Love", "That's How Strong My Love Is" y "Going To A Go Go".

Keith interpretó: "The Nearness Of You" y "Before They Make Me Run".

El set continuó con los temas: "I Can't Turn You Loose", "Honky Tonk Women", "Start Me Up", "Tumbling Dice" y "Brown Sugar".

El final fue a todo "Satisfaction" y papelitos rojos.

Agradecemos a nuestros "amigos stones" quien nos mantendran informados a traves de todo el Tour.

España: Tratativas para que Los stones
actuen en Zaragoza para el 29 de septiembre

ZARAGOZA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Rolling Stones podrían llegar a actuar el próximo día 29 de septiembre en Zaragoza si se confirman las negociaciones que se están llevando a cabo entre el Ayuntamiento de la capital aragonesa --junto a Ibercaja-- con la empresa Gay Mercarder and Company, según explicó a Europa Press la teniente de alcalde del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Rosa Borraz.

Dentro de su gira mundial "40 Licks World Tour", el conjunto británico tiene pendiente en España el compromiso de actuar en Benidorm (Alicante) este mes de septiembre, concierto que en su día se aplazó por problemas de salud de Mike Jagger.

La posibilidad de que Los Rolling Stones actuaran en Zaragoza "se vislumbró tras el aplazamiento de su concierto programado en Benidorm", previsto en un principio para el 4 de agosto y que finalmente se ha retrasado al 18 de septiembre, algo que obliga al grupo a regresar a España y que, según Borraz, "posibilitaría su actuación en la ciudad".

 

Gracias Javier!!!

más noticias....

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero
Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones