Home > Noticias STONES 


Home

E-mail

Noticias STONES

-l4 ON FIRE
 Tour

Tour 50 &
Counting...

50 & Counting...

A Bigger
Bang Tour
2005/06/07

A Bigger Bang Tour

Licks Tour
Tours
Datos
Frases
Imágenes
Links
Voodoo Lounge Bar
Exposición
STONES


Visita la expo de
FERNANDO ACEVES
Encuestas
Agradecimientos
Información
Ir al CH@T
Noticias STONES (en español)
Corresponsal Stones Mundial: "The Midnight Rambler gets his Rocks Off"

Diciembre 2001

Tapa del disco

Todo sobre el 4° disco solista de Mick Jagger

"Goddess in the Doorway" (Diosa en el umbral)
Temas, participantes, publicidad, lanzamiento, tour,
noticias, audio, todas la letras, comentarios de Mick,
reportajes ... toda la info...

Datos sobre el nuevo trabajo solista de Ron Wood

"Not For Beginners", Temas, participantes,
lanzamiento, noticias ... toda la info

Lo adelantamos en exclusiva y ahora lo presentamos: Mick Taylor "Mick and I"

Esta es la tapa de su nuevo trabajo solista "Mick and I", El disco sale a mediados de Noviembre tal como lo anunciamos en exclusiva en las noticias del mes de septiembre.

El disco fue grabado en el verano de este año en "Gallery Studio" en Londres. El disco muestra a Mick Taylor explorando terrenos más allá del blues ya que muestra una gran influencia de Frank Zappa y Jeff Beck así como un toque muy original por la píanista Miyuki.

El sello editor es Invoke Records

A traves de Intenet se puede adquirir en: http://www.sierrabravo.co.uk/mickandI/buy.html

Participan:

Mick Taylor: Guitarras (Les Paul, Veillette Citron, Washburn, Vigier) y Voz
Miyuki: Teclados (Korg SG1, Korg T3, Korg Prophecy, Ensoniq ASR10) y Voz
Michael Bailey: Bajo en 5 Years, Can You? y Bye Joe.
Tim Garland : Sax Tenor y Soprano en Bye Joe, Still Waiting y Soho Loft.
Byron Wallen: Trompeta en 5 Years
Richie Stevens: Programación de batería en Still Waiting, 5 Years, Bye Joe y Soho Loft.
Jamie Johnson: Programación de batería adicional.

Lista de tema y audio en Internet:

Tema Tiempo Audio
Can You ? 4:07 Real Audio
Bye Joe 3:52 Real Audio
Five Years 6:16 Real Audio
Amber Blue 5:09 Real Audio
Still Waiting 5:36 Real Audio
Never Imagine 3:50
Over and Beyond 5:31 Real Audio
Soho Loft 5:29 Real Audio
Too Short 5:06 Real Audio

 

Dibujo de REP, en homenaje a Harrison
Diario Página 12 (02/12/01)

George Harrison

Mick: ..." Estoy muy triste por su muerte y lo voy a extrañar mucho. Como guitarrista el inventó muchas líneas clásicas que fueron copiadas por otros y escribió muchas muy hermosas canciones que siempre recordaremos. Fue un personaje muy complejo, tanto calmado como divertido con una muy dulce naturaleza y fue combativo en su momento. El fue el primer músico que conocí que desarrolló un verdadero lado espiritual y fue generoso con su entorno tanto caritativo con la sociedad como con sus amigos"...

Keith: ..."Para mi George fue y siempre será sobre todas las cosas un verdadero caballero en el sentido completo de la palabra. Ambos sentimos que tuvimos posiciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formó un conocido enlace especial entre los dos. Esperemos que esté "zapando" con John"...

Mick Jagger : " No me interesa la monogamía"

En un reportaje en la Revista Noticias, en el marco de la difusión de "Goddess in the Doorway" (Diosa en el umbral) , Mick habló de su nuevo trabajo solista, su etapa mistica, los Stones y las mujeres

Mick and Lenny Show

Mick Jagger tocó ayer "God Gave Me Everthing" (dedicado a George HARRISON) en el evento "My VH1 Music Awards" con Lenny Kravitz.

El tema sonó muy bien, a Mick se lo noto suelto en su postura solista, la prensa destacó la actuación y el tema de Mick.

Comentario sobre "Goddess in the Doorway":
Revista RollingStone Edición Argentina, Diciembre 2001

En su edición del mes de diciembre, la revista internacional destaca el nuevo trabajo solista de Mick Jagger como uno de los 10 mejores discos del año y además en el analísis del disco lo califica como clásico
A continuación los artículos:

Anuario Discos:
Los 10 mejores Albunes

GODOESS IN THE DOORWAY

No hay ni un solo tema flojo en Goddess in the Doorway, en el que Mick Jagger se reafirma como rocker rabioso a la vez que muestra una faceta más vulnerable en una serie de baladas autobiográficas. Aunque "Don´t Call Me Up" [No me llames] parezca una orden, en realidad es una súplica, -"No me llames porque te puedo defraudar"- y, además, tiene una melodía hermosísima. "Joy" es un verdadero himno del rock & roll, introspectivo y alegre, en el que interviene Bono, de U2.

"God Gave Me Everything", a pesar de su letra generosa y sincera, es un tema descarnado que suena a los Stones mezclados con los Stooges. El disco cierra con dos cortes impresionantes: el lamento country "Too Far Gone", en el que Jagger hace su propio balance sin sentimentalismos, y "Brand New Set of Rules", una osada autoevaluación ("Voy a cambiar. Acordáte de lo que te digo") Con Goddess in the Doorway Jagger marca un estándar moderno que hasta a los Stones les puede resultar difícil superar.

-PARKE PUTERBAUGH


Calificación del disco

Damas y Caballeros: con ustedes MICK JAGGER, el señor solista.
Mick Jagger: Goddess in the Doorway
*****

Por Jann S. Wenner

HASTA AHORA, LA CARRERA solista de Mick Jagger había sido algo incidental, algo que asomaba en los interludios que se daban entre los discos y las giras de los Rolling Stones. Sus álbumes anteriores -Shes the Boss (1985), Primitive Cool (1987) y Wandering Spírit (1993)- fueron trabajos serios y respetables que nos ofrecieron sus buenos placeres, pero que no le dieron al cantante una nueva identidad musical significativa, o diferenciada de los Stones. En Goddess in the Doorway Jagger da un paso gigantesco: no se aleja de la sombra de los Stones sino que trasciende todo lo que esta histórica banda haya logrado en términos discográficos en los últimos tiempos.

En cuanto a la coherencia, la calidad y la experimentación musical, esta placa supera a sus demás obras solista, como también a todos los discos que han editado los Rolling Stones después de Some Girls. Y eso, porque regresa a los ritmos dance, las grandes melodías y el perfil moderno que caracterizan a los mejores trabajos de los Stones. El secreto de cualquier clásico stone -desde "Satisfaction" hasta "Miss You" y "Start Me Up"- es que se construye a partir del componente rítmico; Goddess in the Doorway, armado casi por completo sobre la guitarra rítmica de Jagger, retorna ese modus operandi.

Y Jagger desnuda sus sentimientos. Las canciones más fuertes -"Don't
Call Me Up", "Brand New Set of Rules", "Hide Away" y 'Everybody Getting High"- son a la vez las más personales y francas. Si en otras épocas el cantante encarnó diversos personajes -el Hombre que Pelea en las Calles ("Street Fighting Man"), el Saltarín Jack Flash ("Jumpin'Jack Flash"), el Hombre de Riqueza y Buen Gusto ("Sympathy for the Devil")- en Goddess baja la guardia; las baladas se sirven de sus sentimientos de soledad, vulnerabilidad, anhelos espirituales y, como siempre, de la vida con las mujeres.

Esta maduración no va en desmedro del rocker que Jagger lleva dentro. El Hombre que Pelea en las Calles todavía tiene con qué sacar pecho frente a quien sea. Goddess... se parece a los mejores discos de los Stones en el sentido de que es una colección de baladas, rocks fuertes y un tema country, surtida pero coherente. Sin embargo, a solas, Jagger tiene la libertad de despojarse del ancla del blues-rock que define (y por momentos restringe) a los Stones.

Aprovechando esta oportunidad de desentumecerse, Jagger convocó a invitados sobresalientes, entre ellos muchos artistas jóvenes sobre los que tuvo influencias directas. Así, Rob Thomas de Matchbox Twenty, colabora en "Visions of Paradise" melódico y pop. Por su parte, Lenny Kravitz es productor y coautor de "God Gave Me Everything" un rock enérgico con un marcado riff que recuerda los visos punk de los Stones en su primera época.

En "Hide Away" uno de mis preferidos, Wyclef Jean ayuda a dar brillo a un sutil ritmo con modulaciones de reggae y de hip-hop. Haciendo uso de sus inflexiones vocales más conmovedoras, confiesa: "Me voy a ir volando/ y nadie me va a encontrar". La letra muestra a un hombre que lo tiene todo -fama, fortuna y la posibilidad de darse todos los gustos materiales y hedonistas que se le crucen por la mente- pero que, cerca de la vejez, se da cuenta de que eso no es todo en la vida.

"Joy" un tema rockero con pinceladas de gospel cantado a dúo con Bono, de U2 -y con la inconfundible guitarra de Pete Townshend-, revela qué es lo que busca Jagger: "Miré al cielo/ y me viene una luz a la cara./ Nunca nunca nunca/ creí que iba a encontrar un estado de gracia". En "Joy" la marca de U2 es notable, pero en el resto del álbum también se cuela la influencia de esta banda. Es que, tal como lo hacen Bono y compañía desde hace diez años, Jagger (junto con los productores Marti Frederiksen y Matt Clifford) también adaptó los ritmos modernos y las técnicas de producción contemporáneas a sus propios fines de rock & roll.

"Everybody Getting High" -con Joe Perry, de Aerosmith- y "Lucky Day" son rocks feroces y lacerantes. No hay como Jagger para alardear y para darle a la lengua; se destaca en especial "Everybody Getting High", un hard-rock excelente, en el que Jagger se burla de su vida de famoso: "Mis diseñadores de vestuario me quieren engalanar de azul. /Mmm mmm, qué lindo./ Para la próxima colección de otoño van a hacer un desfile en el zoológico". En el compacto blues "Lucky Day", toca la armónica brevemente pero con mucho ímpetu. Como buen trabajo de blues que es, te deja con ganas de más, y es en parte gracias a este magistral uso de la tensión y la contención que Goddess in the Doorway resulta tan fascinante. Aunque parezca una perogrullada, vale la pela mencionar que Jagger -junto con Lennon, Van Morrison, Dylan y Bono- es una de las grandes voces masculinas del rock de su generación. Y en esta nueva obra se lo nota de excelente ánimo. Tiene la voz más cálida que nunca, y aporta una nueva intensidad a las modulaciones del angustiado "Don`t Call Me Up" y a las extraordinarias canciones que cierran el disco: "Too Far Gone" y "Brand New Set of Rules".

Después de todas las excursiones de Jagger en Goddess in the Doorway, vuelve al punto de partida con estos dos últimos temas, baladas exuberantes con letras reflexivas, al estilo de ciertos hitos de los Stones como "Wild Horses" y "Moonlight Mile". Jagger pone sobre la mesa en "Brand New Set of Rules" sus emociones vulnerables y desvergonzadamente humanas (con la participación de sus hijas Elizabeth y Georgia May en coros): "Voy a ser amable, no voy a ser tan cruel./ voy a ser dulce, voy a ser fíel/ Tengo un nuevo conjunto de reglas que tengo que aprender".

El Mick Jagger que confeccionó Goddess in the Doorway tiene los ojos bien abiertos y la inspiración a flor de piel. Se trata de un disco de una fuerza insuperable, que con el tiempo se convertirá en clásico.

Estimado mundo: éste es Mick Jagger, el solista.

Site de Jagger "hackeado"

Los sitios de Virgin fueron "atacados" por "hackers", el resultado: sus sitios (incluido el de Mick Jagger) fueron hackeados con distintas consignas y estan inaccesibles para los usuarios.

Los Stones cumplen cuarenta

Los Rolling Stones están listos para tirar la casa por la ventana en 2002, cuando cumplan cuarenta (sí, ¡40!) años de carrera. Para la ocasión, planean lanzar una impactante caja de discos compactos con rarezas, temas nunca editados y material en vivo de todas sus formaciones y épocas. Así lo confirmó el stone Rone Wood (segunda guitarra del grupo desde 1976) a la revista inglesa Uncut. En esa entrevista, Wood asegura también que el grupo estudia la posibilidad de salir de gira para promocionar el lanzamiento.

Mick Jagger:  Entrevista x 2

El miércoles 12 cerca de las las 24 hs, se trasmitieron  en Argentina y México entrevistas exclusivas realizadas en la Ciudad de Nueva York a Mick Jagger. En ambas se mostro muy amable, habló de su nuevo disco solista y del exíto de los Stones.

Argentina:
El programa El Rayo emitió la entrevista realizada por su conductora María Vazquez. El programa salió por la señal del canal America TV. Sobre el final la conductora lanzó un concurso por un cd autografiado de Mick.

Programa Círculo Rojo

México:
El  Programa Mexicano Círculo Rojo, transmitió una entrevista realizada por el conductor Javier Solórzano y que fue emitida a través del Canal de las Estrellas (ver imágen).

Imágenes
Fotos Vicar Street

llegada de Ron & Sra.

Música, maestro

Ron and  Slash
De tal padre...Jesse Wood

Ron Wood presenta su nuevo trabajo

Ronnie esta presentado su nuevo trabajo solista "Not For Beginners", los shows fueron los siguientes, a continuación los informes

8 de diciembre en Dublín, Irlanda en Vicar Street
Por Gazza exclusivo para The Midnight Rambler gets his Rocks Off
Temas:
Testify
Miss You
Hey Negrita
Little Red Rooster
Its Only Rock'n'Roll
Take a Look at the guy
Am I Groovin you
Crotch Music
Flying
Breathe On Me
Far East Man
Pparadise City
Around the Plynth
Stay With Me
Spinal Tap

Diciembre 11 - Shepherds Bush Empire
Por  Alwyn Welch para The Rolling Stones Fan Club of Europe -  It's Only Rock'n Roll

Temas:
Am I Groovin' You
Crotch Music
Take a Look At the Guy
Far East Man (tributo a George Harrison)
Mystifys Me
Little Red Rooster
Miss You
Hey Negrita
It's Only Rock'n'Roll
Testify
Rock & Roll Star
65
Jealous Guy, Flyin
Stay with Me

Diciembre 12 - CC Club, London Leicester Square
Por Thomas Burton para The Rolling Stones Fan Club of Europe -  It's Only Rock'n Roll

Ron toco junto asus hijos Leah, Jesse y tuvo como invitado especial a Slash
Asistieron 450 personas
Temas:
Leaving Here
This Little Heart
What D'ya Think
Ooh La La
Testify
Am I Grooving You
Flying
Take A Look At the Guy
Miss You
Little Red Rooster
It's Only Rock'n'Roll
Stay With Me
Far Eastern Guy (tributo a George Harrison)

La dupla Ro-Ro no se detiene

Ronnie y Rod están grabando de nuevo en el estudio, además de un tema que grabaron a principio del año 2001, ahora estan grabando de nuevo con la intención de grabar un nuevo disco de "Faces" con Ian McLagan y Kenny Jones y estarán en vivo en el festival de Glastonbury 2002.

Lenguas vivas, Lenguas largas (*)

Jagger volvió solo con disco solista y, desde Nueva York, habla de ser un Stone a los 58 años. Los ratones recuperan popularidad y vuelven a hablar de vicios. ¿El rock & roll no morira jamas?
Textos: Pablo Schaton y Marina Aizen (desde new York)

Mick, cantante

Viernes a la tarde en una suite del hotel New York Palace a la altura del piso 52. Entre tanta elegancia, resuena una risotada. Sí, ahí está apoltronado ese señor de 58 años que todavía rockea y se anima a usar juveniles camisas tono rosa-fuscia. Su agente de prensa nos advierte que hoy está de buen humor y disponible para responder todo lo que se relacione con su cuarto y mejor álbum solista, Goddess in the Doorway. Pero amenaza con cortar la entrevista si se menciona a la "novia en Argentina" que el propio Mick nombra en su nueva canción "Don't call me up". Efectivamente, el escándalo con la cantante brasileña Luciana que aduce tener un hijo del stone impone censura sexual a todo medio sudamericano (¿hablará de Daniela, la cantante que jura haber pasado un par de noches con Jagger?). Sin embargo, su agente de prensa arranca haciendo preguntas sobre Susana Giménez (¡epa!), especialmente si tiene novio nuevo, y a don Jagger le agarra un ataque de risa, pero stop y a otra cosa.

La sensación es la de estar frente a un señor cachondo las 24 hs del día. Seduce, mostrándose un caballero inglés.

-¿Sabías que en Argentina existe una subcultura "stone"?
-Me contaron. No entiendo que a tantos kilómetros, haya gente que quiera parecerse a mí. Es una locura. Debe ser algo sociológico. Me dijeron que tiene que ver con el fútbol y ahí entiendo menos (risas).

-El disco abunda en referencias religiosas. ¿Tan importante es la religión en tu vida?
- No hablo en términos conservadores e institucionales sobre la religión porque no estoy muy organizado. Hablo en un sentido más místico, espiritual. Estoy esperando una iluminación como todo el mundo alguna vez. Por eso no me parece algo extraordinario, me parece humano, como la necesidad de bailar.
-En "Hide away", cantás sobre huir adonde nadie te conoce. ¿Tanto pesa la fama?
-A veces todos queremos estar lejos de todo y dejar de comunicarnos con los demás. Estar lejos y solo es clave: entrás en fantasías para escapar de la presión de la vida diaria. Todos queremos escapar: yo prefiero ir a una playa adonde nadie sepa de mí; otros prefieren encerrarse en su cuarto.
-¿Porque hablás de las mujeres como diosas y diablos al mismo tiempo?
-Las mujeres me han dado placeres y dolores en la vida y he tenido que encontrar estrategias para borrar los dolores del amor.
-¿Podés pasarnos la receta?
-Recuperar la diversión.
-Algo de eso tiene que ver con la frase "Me voy a encontrar a una novia en Argentina"?
-No pienso hablar de eso.
-¿Sabías que en Argentina existe una subcultura "stone"?
-Me contaron. No entiendo que a tantos kilómetros, haya gente que quiera parecerse a mí. Es una locura. Debe ser algo sociológico. Me dijeron que tiene que ver con el fútbol y ahí entiendo menos (risas).
-¿Te sentís símbolo de rebeldía?
-Cuando era muy joven lo era, pero para serlo para siempre, tenés que estar muerto. Como el Che Guevara, a quien ahora estoy investigando para hacer una película sobre él con mi productora (Jagged Films). Aunque en verdad, Fidel Castro es bastante rebelde todavía.
-¿Te simpatiza Fidel?
-El tendría que ir a gobernar la Argentina... Pero no, no me tomen en serio.
-En el disco participan Lenny Kravitz y dos Matchbox Twenty. ¿Qué te gusta del rock actual?
-Lamento decepcionarte, pero no me gusta escuchar música todo el tiempo y cuando escucho no escucho rock nada más. Me gusta el Hip Hop pero no me parece novedoso, es algo que ya tiene historia y pasó de ser marginal a ser música que se escucha en todas partes y está aceptada. Ya no me preocupa tanto estar al día.
-En "Everybody getting high"describís una situación de discoteca. ¿Todavía vas a bailar?
- Nunca dejé de ser un fiestero y me gusta salir a boliches de noche. Cada vez que estoy de gira y llego a una ciudad nueva, trato de visitar los clubes porque ahí podés aprender mucho del lugar y de su gente.
-¿Cómo te cayó la versión de "Satisfaction" que hizo Britney?
-Hmm. Interesante, pero de las peores que se hicieron. Demasiado pop para mi gusto.
-Tenés un site propio en Internet. ¿Cómo te llevás con las computadoras?
-Mal. No me interesa hacer tanta vida de pantalla, no quiero perder el tiempo en eso.
-El año que viene los Rolling Stones cumplen 40 años. ¿Cuál es la clave para seguir juntos?
-¡No vernos tanto! Somos una institución fantástica que se junta sólo para trabajar.
-¿y cómo recibiste la muerte de Harrisson?
-Era una persona muy dulce pero ya sabía que iba a morir.
-¿Era tu beatle favorito?
-No, es uno que sigue vivo...
-¿Cómo ves hoy a aquel Mick que cantaba que no podía encontrar satisfacción?
-Igual. Soy la misma persona adentro mío, todavía llevo ese niño aunque ya no se vea lo mismo de mí y me fuerce a vivir en el presente para no quedarme en el pasado.
-¿Entonces todavía no estás satisfecho?
-Claro, es imposible.

Opina Juanse

"Jagger sigue siendo el mejor cantante de rock'n'roll que existe. Impecable.", jura Juanse. Y tiene razón. Godddess in the doorway no es el disco más trascendente del año para nada, pero escúchenlo "vocear". Siéntase tocados por la palabra "touch" en "God gave me everything": Jagger canta como entrando en la histeria de no estar nunca a la altura de los impulsos del cuerpo ni de la energía eléctrica. Hoy ya es un profesional de la crudeza. Su histrionismo de la garganta pelada ES rock. Su voz se oye tan virtuosa (¡no desafina!) como rica (recorre matices de pasión). Y lo mejor: no trata de caricaturizar el "feeling negro" al estilo de Joe Cocker o Robert Plant. ¡Qué cantante!

(*) El articulo que se reproduce a continuación fue publicado en el Diario Clarín del dia 14/12/01, en el Suplemento SI, la nota compartía tambien un reportaje a Juanse (ratones paranoicos).

¿Qué le preguntarías a Mick?

MTV te da la posibilidad de enviarle una pregunta a Mick Jagger.

Se eligiran entre las preguntas recibidas, para hacerle llegar el cuestionario a su majestad.

Aprovecha para preguntar sobre su disco solista, la gira de los Stones, etc.

 

 

Preguntas seleccionadas
A continuación las preguntas (y en real player) realizadas por MTV

Jennifer de Lima, Perú: ¿Qué piensas sobre el cover que hizo Britney Spears de la canción "Satisfaction"?

Mick: Me gustó mucho el principio de la canción y creo que resultó muy bueno el show. Creo que fue mejor que escuchar el disco.

Paula Escobar de Buenos Aires: ¿Ha habído algún escritor famoso que te ha escrito a ti o a los Stones alguna canción terrible? ¿Cómo te has escapado de esa situación?

Mick: Hay dos maneras. Decirle que está terrible honestamente, o decirselo con una gran sonrisa en la cara. O también decirle que ya he terminado mi disco y a lo mejor lo usaré en el próximo disco.

Diego Lobato de Colombia, Bogotá: ¿Quién crees que ganará la copa mundial de fútbol el año que viene?

Mick: Inglaterra, por supuesto. Creo que van a estar Inglaterra y Argentina en el primer lugar. Pero Inglaterra ganará la final.

La dupla Ro-Ro no se detiene

Ronnie y Rod están grabando de nuevo en el estudio, además de un tema que grabaron a principio del año 2001, ahora estan grabando de nuevo con la intención de grabar un nuevo disco de "Faces" con Ian McLagan y Kenny Jones y estarán en vivo en el festival de Glastonbury 2002.

Keith esta Happy

El 18 de diciembre Keith cumplió años (58) y aniversario de bodas (18 años), se lo vió muy contento con el regalo de su esposa Paty Hansen, una maquína lanzapelotas de tenis último modelo. De acuerdo a la fuente esta maquina es una prueba de amor muy importante para Keith, ya que la utiliza cada vez que su mujer "lo hace dormir afuera".

¡ Gracias Cucho Peñaloza !

Duro de escuchar y producir...

Bruce Willis es amigo personal de Mick (Jagger y Taylor) y de Keith ha decidido grabar y producir. Bruce en 1996 invitó a tocar a Mick Taylor con su grupo Bruce Willis and the Accelerators quienes se especializan en Blues.

Ahora decidió grabar un disco y va a invitar a ¡Mick Jagger y a Keith Richards! el álbum se graba a inicios del año que viene. Además va a producir un disco a Ivan Neville (hijo de Art Neville) en donde tocará Keith Richards

 

Nuevo trabajo sobre Brian Jones

El 17 salió un nuevo libro sobre Brian Jones, que descrive la etapa formativa de  Stones y da una versión particular sobre la historia Stones, el libro es:

"Foundation Stone
The Influences and Shaping of Brian Jones,
Founder of  the Rolling Stones"

Ron Wood: "Sigo siendo el nuevo Stone"

El Diario Clarín en su edición del 21/12/01, publicó una nota a Ron Wood, en la misma Ronnie habla de su vida como rocker, sus amigos, los caballos, sus vicios, los Stones, su nuevo disco solista, etc.

Ron da una versión bien stones sobre su vida y hace una declaración que lo pinta de cuerpo entero: " Cuando tenga 80 años pienso ser la Reina Madre del Rock and Roll"

Diario Clarín

Gracias Suplemento SI. Pero con los sentimientos no se juegan...

28/12/2001: ...Que la inocencia nos valga.....

PULSO: PRIMICIA
¡Los Stones en cemento!

Como parte de la gira de 40 aniversario que emprenderá en abril, la banda de rock and roll más grande del mundo aterrizará en la sala de Omar Chabán a principios de marzo. "¿Cuál es el club más hot del under?" fue la pregunta que Mick Jagger le realizó a su amigo Guillermo Vilas, que inmediatamente lo rumbeó para San Telmo. El plan de los Stones es realizar una gira mundial que los exhiba como la banda de pubs que alguna vez fueron.

"Es muy probable que sea nuestra última gira", explicó Keith Richards. "Queremos que la gente se lleve el mejor recuerdo posible". El proyecto incluirá una banda telonera y se sabe que ya hubo contactos con La Negra Poly con el fin de conseguir la presencia de Los Redondos. Las entradas serán expendidas sólo "a quienes acrediten dos o más tatuajes de la banda", a partir de enero. ¡Suerte!¡Suerte!

El Sí se complace en desearle a sus lectores (tatuados o no), un felíz Día de los Inocentes.

más noticias....

2014

abril marzo febrero enero

2013

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2012

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2011

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2010

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2009

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2008

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2007

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2006

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2005

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2004

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2003

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2002

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

2001

diciembre noviembre octubre septiembre
agosto julio junio mayo
abril marzo febrero enero

 

Historia | Discografía 
Letras en ingles | Letras en español
Reportaje, notas  | Te recomendamos
Mick Jagger  | Charlie Watts & Ron Wood  | Keith Richards
Keith Richards 1992  | Voodoo Lounge 1995  | Bridge to Babylon 1998
  | Bigger Bang Tour 2006 |
Midnight Rambler
rollingmania.com | stonesmania.com.ar | rollingmania.com.ar
Buenos Aires, Argentina
"Capital Stones Mundial"
marcelo@rollingmania.com
Resolución 800x600 pixels - Internet Explorer
Alquiler de Propiedades para Vacaciones